FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Paraguas ,

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Paraguas               , Empty
MensajeTema: Paraguas ,   Paraguas               , EmptySáb 01 Mar 2014, 18:49

Esta foto la hice al principio del invierno. Me hubiera gustao que se vea la lluvia,porque llover , llovia,  pero bueno, a ver que me decis.
Saludos

Paraguas               , 301g3h1
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , EmptySáb 01 Mar 2014, 19:43

Yo hubiera clonado un poco los trozos de cemento gris que desvian un poco la vista.

Por lo demás me gusta la foto, sería una de mis candidatas para desaturarla y dejar en color solo la pareja con el paraguas y el resto en B/N.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , EmptySáb 01 Mar 2014, 20:53

Santapola déjate de clonados así se ve bien identificado los bloques de piedra  Paraguas               , 4164712903  Paraguas               , 4164712903  es broma.
Sobre la foto me gusta mucho pero gustaría ver la foto como te ha comentado Santapola, otra cosa el horizonte lo veo un poco torcido aunque el muro lo veo recto.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , EmptySáb 01 Mar 2014, 23:08

Pues... me gusta. Es de esas fotos que no pasan desapercibidas en una galería de flickr, por poner un ejemplo.
Lo del "horizonte" no me molesta para nada, es lo que tiene el "jo..o" punto de fuga...jejeje, y tampoco los trozos de cemento más claros.
Los tonos fríos de la foto casan estupendamente con el momento.
En cualquier caso, me la he bajado y trasteado en un b/n "de los míos", y he lamentado que la foto no sea mía.... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , EmptySáb 01 Mar 2014, 23:36

Holaaaa! Gracias por comentar.Me alegra que os guste. Lo del horizonte es que tiene que estar torcido si o si, porque es la bahia de la concha con las casas de primera linea detras. Y es que de recta nada, es casi medio circulo .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , EmptyDom 02 Mar 2014, 09:24

Bonita imagen, me gusta.
En cuanto al desaturado que proponen, yo tambien probaria dejar solo el paraguas de color y el resto desaturado y como ultima prueba, todo en B/N.
En cuanto al horizonte, coincido con Cueva, en esta toma lo que tiene que estar alineado es la baranda de piedra del primer plano, que es quien marca la horizontalidad de la foto, ya que si enderezas el horizonte, los personajes estarian de lado y la baranda desequilibrada. Yo lo veo asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado





Paraguas               , Empty
MensajeTema: Re: Paraguas ,   Paraguas               , Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paraguas ,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: