FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 A la espera de la inspiración.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptySáb 01 Mar 2014, 20:23

Zurbarán.


A la espera de la inspiración. _ROB8589_acr67_cs5_sep_zps5ce9d712


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptySáb 01 Mar 2014, 20:48

Una foto muy chula, pero tengo una duda, la estatua es así o le as hecho procesado?
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptySáb 01 Mar 2014, 23:01

Me gusta ese encuadre y edición, Roberto, si bien me pide un pelín más de contraste.
Si me permites, creo que un fondo con algo de texturas (una capa de Ps con papel madera arrugado o tela gruesa, por ejemplo), le sentaría muy bien ya que haría parecer la foto aún más antigua, siempre desde mi punto de vista, claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptyLun 03 Mar 2014, 21:15

Gracias por vuestros comentarios.

MrSeymour7, un proceso de edición pero el original es con ese fondo blanco. También lleva un ligero viñeteado en las esquinas que resulta evidente en las del lado derecho.

Chano, dudé con el encuadre en la edición y no sabía si sería demasiado exagerado. tomo nota del fondo con texturas. Ahora me va tocar buscar por internet el método para hacerlo; siempre me tienes que buscar trabajo.

Os pongo el original en color para que veáis de donde viene la versión en b/n.


A la espera de la inspiración. _ROB8589_acr67_cs5b_zps4d8f37f0


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : A la espera de la inspiración. Ibw2k51E0xAvIeA la espera de la inspiración. I6YM5hN737JUoA la espera de la inspiración. IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : A la espera de la inspiración. IVe5VVEDPgWiRA la espera de la inspiración. IYmG5yfl8HdAw

A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptyMar 04 Mar 2014, 16:55

Me gusta como has procesado el original, quizás lo que te apunta Chano mejoraría la foto, pero algo sutil que no quite protagonismo a la toma.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptyMar 04 Mar 2014, 19:24

Pues no alcanzo imaginar la solucion que propone chano, pero tampoco es que me esfuerce mucho, ya que me gusta tal y como esta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. EmptyMiér 05 Mar 2014, 13:13

Anloga, en realidad todo ese fondo blanco existe tal y como aparece en la foto; es la pared de la iglesia de la Plaza Mayor de Llerena. Por la tarde ya no recibía el sol y pude hacer la foto momentos antes de marcharnos.

Tato, imagino que lo que propone Chano es añadir una textura al fondo para dar la idea de algo que simule el comienzo de un posible cuadro. Seguro que nos dice algo más en breve.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





A la espera de la inspiración. Empty
MensajeTema: Re: A la espera de la inspiración.   A la espera de la inspiración. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la espera de la inspiración.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: