Recuerdo del primer mensaje :Así es, damos un paso más hacia el objetivo y como el post inicial está bastante lleno si no os parece mal abro este con los últimos datos.
El sábado día 1 estuve en Alhama de Aragón viendo las casas de villa Pachita y hablando en persona con su dueño. La visita duró dos horas y si no hubiera estado lloviendo hubiera durado más rato. Hicimos un recorrido por la zona para localizar ciertos lugares para visitar y también para fotografiar. Ya tengo un montón de sitios para acercarme un sábado y adelantarme a todos.
La casa creo que para nuestro propósito servirá. Además de las habitaciones y un salón (éste está en la casa principal) hay una bodega (cuidado con el techo) preparada para que quepamos todos y podamos desmadrarnos tanto como queramos, comiendo, hablando y haciendo el tontorrón.
No pude hacer ninguna foto del exterior; no tenía ninguna gana de que se me mojara la cámara.
Tema capacidad: suficiente, hasta 30 personas.
Tipo habitaciones: hay con dos camas y con una, de matrimonio e individual. No creo que tengamos que jugárnoslo a los chinos.
Money, money: persona por noche, saldrá a menos de 25 euros.
Asunto cena y desyuno: el precio por esas dos cuestiones nos saldrá a 15 euros por persona y día.
Total importe: un FOTOMANÍACO que esté los dos días con los desayunos y las cenas incluidos debería abonar un máximo de 80 euros. Aquí no están añadidos los gastos extraordinarios como solicitar dos asientos para uno solo y otras cosas raras.
Interesaría saber si el asunto del desayuno y la cena nos va a interesar. Esto sería independiente de lo que queramos llevar por nuestra cuenta para un buen entrante. Yo por mi parte diría que sí.
Hora de entrada, sin problema. Hora de salida, sin problema.
Espero vuestras dudas, preguntas y otras consideraciones. Ya tengo medio organizado el rally.
No me llevo ninguna comisión por el asunto aunque sea de la misma provincia que el dueño.
¡OJO! Sigue abierto el plazo de inscripciones así que los rezagados y dudosos estáis a tiempo.
Saludos.
Rojo2.