|
|
| MI MUJER SENSUAL | |
|
+6Tito anloga MrSeymour7 Chano Ramírez juSer kakachu 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kakachu
inscrito : 19/08/2012
| Tema: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 14:07 | |
| [url= ]MUJER[/url] OPINIONES | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 16:39 | |
| Me gusta, aunque el corte de los brazos no me convence. No sabría decir si un encuadre mas abierto para incluirlos o quizás con las manos bajo la cabeza o paralelas al cuerpo... El cabezal de la cama también distrae un poco, aunque con tu sensual modelo no es fácil que algo distraiga. Un saludo | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 16:55 | |
| Estoy totalmente de acuerdo en con JuSer. En cuanto a los brazos yo si que tengo claro cómo ponerlos. En este caso, al ser la foto en formato vertical hubiera estado bien que los brazos quedaran a los laterales del cuerpo, así se evitan cortes tan drásticos como el que tienen. La luz es otro de los temas a tener en cuenta, y lo digo por el quemado que hay a la derecha. Para terminar, viendo los datos de la toma (F2.8 - V1/400 - iso400), creo que no te hubiera echo falta tirar de iso a poco que la modelo estuviera quieta. No es que se aprecie mucho ruido en la imagen, pero puestos a elegir mejor usar el menor iso posible.
Saludos | |
| | | MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 16:58 | |
| Yo no digo nada de la modelo que sino después se lo dicen a mi mujer y me pega es broma. Sobre la foto en parte me gusta y no me gusta, me gusta por el toque sensual que le da a la foto y con el blanco y negro, para mi parecer, le queda muy bien, el corte de los brazos no me desagrada ya que están bien cortados, siempre anterior o posterior de las articulaciones y lo que no me gusta, como te ha comentado Juser, es el cabezal de la cama, pero en general la foto me gusta mucho. Un Saludo | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 18:01 | |
| También estoy con que los brazos a lo largo del cuerpo quedarían mejor, aparte de que disimularía el quemado de la derecha, el cabezero de la cama que desde este angulo parece un peine grande molesta un poco, la ventaja que tienes es que puedes repetir cuando quieras, tienes todos los ingredientes a tu alcance, pero la idea de la composición me gusta. Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Jue 06 Mar 2014, 22:19 | |
| Buen retrato kakachu,el b&n muy acertado,el recorte de los brazos....en este caso a mi no me molesta,sin embargo el quemado de la parte derecha no me gusta nada,demasiado grande para pasar desapercibido, pero como bien te comentan los vecinos de arriba puedes repetir la foto cuando quieras teniendo en casa el equipo y modelo,
Saludos | |
| | | kakachu
inscrito : 19/08/2012
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Dom 09 Mar 2014, 17:37 | |
| Gracias a todos Así se aprende | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Dom 09 Mar 2014, 20:20 | |
| Opino como tito, los brazos no me molestan pero si el quemado.
a pesar de todo es una foto que ya la quisiera yo en mi carpeta
saludos | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Lun 10 Mar 2014, 16:12 | |
| Me parece una foto bien ejecutada, en B/N genial, la composición.. los brazos como te han dicho, y la pierna derecha, cruzada o extendida, da más juego.
Un abrazo f248 | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Miér 12 Mar 2014, 15:05 | |
| Muy acertado. El B/N para este caso me parece lo mejor. Al utilizar esa apertura de 2,8 has desenfocado el fondo, que incluso se podría desenfocar algo mas con Ps o Lr, eso ya a gustos, e incluso yo le añadiría algo de ruido, si un poco.
Una prueba , para otra ocasión, que gire un poco la cabeza hacia donde estabas tu y que intente mirarte, puede que sea complicado, pero es por el efecto que puede proporcionar los ojos en la imagen, porque tienes en foco la parte de la cara (nariz, pómulos, , pestañas...).
lo de los brazos, bueno, podria haberlos estirado hacia donde estabas tu , como si se estuviera desperezando después de despertarse... es otra opción para que salieran los brazos y las manos, que pueden ser muy importantes en la imagen.
La zona quemada es una pena, bajando el iso, o cerrando la cortina de la ventana, ...si se quedara muy oscuro, un flash rebotado a la paread baja potencia 1/64 + 0 -....
Es una imagen que me gusta mucho, ...porque es la que me gusta hacer,...B/N, modelo y luz suave.
saludos | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL Vie 23 Mayo 2014, 18:58 | |
| Me gusta mucho el b/n y el encuadre ,aunque demasiado cerrado,la textura de la piel y la idea están muy bien.No asi el corte de los brazos,el quemado de la derecha y algo que en mi opinión da mucha fuerza, la falta de la mirada de la modelo,-comprendo que quizás el anonimato sea fundamental para poder mostrarla-Yo hubiese colocado los brazos a los lados del cuerpo,la pierna derecha casi estirada y la izquierda un poco mas, para recorrer el cuerpo con la mirada y los ojos de la chica hacia la cámara ,o por lo menos lo hubiese intentado. De todas maneras tiene mucha fuerza y es una foto que no deja indiferente y no solo es el cuerpo de la chica es mucho mas Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MUJER SENSUAL | |
| |
| | | | MI MUJER SENSUAL | |
|