FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Bayoneta K para multiple montura

3 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

Bayoneta K para multiple montura Empty
MensajeTema: Bayoneta K para multiple montura   Bayoneta K para multiple montura EmptyMiér 12 Mar 2014, 15:13

Hola.
Aqui os presento este adaptador para Pentax.

El Adaptist PK + MM multi Montura es la placa que le permite conectar lentes Nikon F-mount, Olympus OM-mount, Contax Yashica o C / Y-monte, y Konica AR-mount para Pentax DSLR de montar un reemplazo. Y cuando decimos "Concedemos", nos referimos directamente - no se necesita ningún adaptador de calidad degradantes imagen, y todos menos lentes Konica AR-mount puede enfocar hasta el infinito. Las marcas de índice incluso se proporcionan para los diferentes tipos de lentes adaptados. Una vez montadas, las lentes de otros fabricantes funcionan como si fueran nativos, totalmente manuales de montaje en la óptica K - con algunas capturas.

Pentax K+ Multi-Mount (PK+MM) Product Introduction from Adaptist on Vimeo.

Aqui os dejo el enlace.
http://www.imaging-resource.com/news/2014/03/03/pentax-multi-mount-resurrects-lenses-nikon-olympus-contax-without-adapter

saludosss
http://www.flickr.com/photos/saumell
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Bayoneta K para multiple montura   Bayoneta K para multiple montura EmptyMiér 12 Mar 2014, 17:01

Es muy interesante, Mario, pero me parece peligroso para los objetivos al no quedar sujetos con el click de la cámara. En un despiste girando el anillo de diafragmas o con el mismo roce con algo se puede soltar y arruinarnos el día. Eso sí, la solución es muy barata, solo basta con atar con un hilo el objetivo a la cámara o a la cinta de transporte.
En cualquier caso, es un objeto que permitirá usar muy buenos objetivos que muchos tendrán aparcados.

Yo tengo algo parecido, incluso con conexiones eléctricas, de la marca Kenko para canon. Con ella puedo usar objetivos con bayoneta K en la montura Canon eos y para su uso no hay que desmontar nada.

Gracias por enseñarnos cosas nuevas.

Saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Bayoneta K para multiple montura   Bayoneta K para multiple montura EmptyMiér 12 Mar 2014, 20:12

Yio me imagino, que de esa época no solo los Takumar son buenos, me imagino que Nikon, Oly, Contax ...etc, etc. tendrán cosas buenas.

Y pensando, que cabr.... los fabricantes, una bayoneta única y se terminan con tantas historias.

saludosss
http://www.flickr.com/photos/saumell
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Bayoneta K para multiple montura   Bayoneta K para multiple montura EmptyJue 13 Mar 2014, 10:07

No me convence este invento de Pentax, creo que mejor harían en fabricar objetivos propios a precios "decentes" como hacen Canon y Nikon y menos inventos para acoplar objetivos de otras marcas perdiendo siempre AF.
Gracias por la noticia Sau.
Un saludo
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bayoneta K para multiple montura   Bayoneta K para multiple montura Empty

Bayoneta K para multiple montura
Página 1 de 1.