FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Falleros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Falleros    Falleros                                                                   EmptyMar 18 Mar 2014, 23:28

Hoy a sido día fallero, pero he llegado tan reventado, que no se si me atreveré a subir alguna foto, de muestra os pongo estos dos chavales, me imagino que el mayor cuidaba del pequeño, y el pequeño estaría mirando a si madre, pero es para demostrar que he estado allí.

Falleros                                                                   Imgp7810

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   EmptyMiér 19 Mar 2014, 13:27

Como documento está bien, Mariano, pero nada más... siempre desde mi punto de vista, claro.
Lo digo porque las fotos de niños con un encuadre en picado no resultan vistosas, si te hubieras agachado a la altura de sus ojos podías haber optado por dos fotos diferentes. Una con un encuadre cerrado sacándolos de mitad hacia arriba y otra con los dos enteros. Por lo demás. espero que ya te hayas recuperado... jejejej

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   EmptyMiér 19 Mar 2014, 17:44

Chano eso ya era al final del viaje, y te aseguro que si me agacho a hacer la foto, hay que llamar una grúa para levantarme.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   EmptyMiér 19 Mar 2014, 21:06

covi-01 escribió:
Chano eso ya era al final del viaje, y te aseguro que si me agacho a hacer la foto, hay que llamar una grúa para levantarme.

Lo que hay que leer viniendo de quien viene, que se supone que tiene que estar en forma...... ajeajejejeajeajeaejajeajejjajejejejj

Bueeeeeno vaaaaale, vamos a dejarla por buena.... jejejejejejej


Saludos y a recuperarse...ajaejaejaej
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   EmptyMiér 19 Mar 2014, 21:13

Covi-01, visto lo visto y leído lo leído, me pongo a reír durante un buen rato.

Ya se sabe que con multitudes y en semejantes fiestas el cuerpo a ciertas edades sufre un montón y algunos no estamos para según qué trotes.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   EmptyJue 20 Mar 2014, 00:44

Ya se que queda mal, pero os puedo asegurar que desde las 10 de la mañana que llegue, hasta las 5 de la tarde que hice esta foto, podía llevar andado medio Valencia callejeando, calculo que un gran puñado de kilómetros, unas cervecitas, una buena comida (incluida una tostada de Jamón ibérico), y un par de copas, vamos os lo juro reventado, peor que los grandes días que me mete Rojo2 en vacaciones.

En fin a ver si pasado mañana que libro puedo subir alguna foto de las fallas, un abrazo.

Posdata: Hay que tener en cuenta que llevaba levantado desde las ocho y también me metí una hora y tres cuartos de coche, jajajajaja, que llorón me he vuelto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Falleros                                                                   Empty
MensajeTema: Re: Falleros    Falleros                                                                   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falleros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: