FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Dos perspectivas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Dos perspectivas Empty
MensajeTema: Dos perspectivas   Dos perspectivas EmptyLun 24 Mar 2014, 21:12

Os muestro dos fotos de un mismo interior pero tomadas a diferente altura. A pesar de llevar trípode fue una suerte ir con gente que forma parte de las fuerzas vivas del lugar y que se brindaran a encender las luces para hacer las fotos más cómodamente.

Desde la zona inferior.

Dos perspectivas I2gjef0GyfM2o


 Y ahora desde el coro y todo al completo.


Dos perspectivas Ib21jobzx0yP3g



Para que no haya dos sin tres os añado una toma del techo con el escudo del lugar.


Dos perspectivas IbuGDIbnd2zIY5


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Dos perspectivas Ibw2k51E0xAvIeDos perspectivas I6YM5hN737JUoDos perspectivas IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Dos perspectivas IVe5VVEDPgWiRDos perspectivas IYmG5yfl8HdAw

Dos perspectivas Empty
MensajeTema: Re: Dos perspectivas   Dos perspectivas EmptyMar 25 Mar 2014, 11:33

Me quedo con la segunda porque nos enseña mas del lugar, muy acertadas de luz y ya que nos enseñas el escudo del lugar también nos podías donde es. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Dos perspectivas Empty
MensajeTema: Re: Dos perspectivas   Dos perspectivas EmptyJue 27 Mar 2014, 16:29

No sé si serán así, Roberto, pero noto un poco flojos los coloers en las tres fotos.
De quedarme con una, y a pesar de que no me gusta mucho ese formato, lo haría con la segunda foto.
Por lo que deduzco de tus palabras las "fuerzas vivas" te dejaron usar el trípode, así que no entiendo por qué tiraste de iso. Sí, ya sé que la K5 lo gestiona bien peroooo.....

Saludos.

PD. Hace unos días también hice unas fotos en el interior de una pequeña iglesia, aunque a mi la "fuerza viva" que allí estaba no me dejó ni desatar el trípode de la mochila... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Dos perspectivas Empty
MensajeTema: Re: Dos perspectivas   Dos perspectivas EmptyJue 27 Mar 2014, 19:34

Gracias por vuestros comentarios.

Anloga, en la segunda ya ves que aparece la Virgen de El Pilar así que estamos en un pueblo de Zaragoza llamado Fréscano situado en la Comarca del Campo de Borja, zona en la que dicen que se hace el mejor vino del mundo de uva garnacha. No sé si será el mejor del mundo pero está de rechupete.
La foto del escudo se la tengo que dar a las fuerzas vivas porque no la tienen y se interesaron por ella.

Chano, la primera es la única que tiene trípode. La del escudo está hecha con la cámara en el suelo y no sé por qué preferí subir algo el ISO si con esa apertura tenía suficiente luz. Te puedo asegurar que el techo yo no lo veía tan blanco como en la foto.
La segunda está hecha en horizontal para poder sacar el lateral derecho aunque luego he tenido que recortar por el lado izquierdo un buen trozo de pared y el formato que ha quedado ya sé que no es muy agraciado. Me subí al coro y apoyé la cámara en el pretil; no veas la escalera que había, como para subir con bultos. Sí, tal vez ese ISO 800 sea algo exagerado pero lo utilicé para no quedarme corto de luz al usar el f/8. La verdad es que con poca luz la K-5 se apaña muy bien.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Dos perspectivas Empty
MensajeTema: Re: Dos perspectivas   Dos perspectivas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos perspectivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: