FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Joven ejecutivo londinense

+7
MrSeymour7
Tito
anloga
Rojo2
Chano Ramírez
scoupi
sau
11 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

Joven ejecutivo londinense Empty
MensajeTema: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyVie 11 Abr 2014, 21:54

Hola.
Aqui os dejo unas imágenes de esta tarde mismo, realizadas a mi sobrino antes de volver a Londres ...
Son o intentan ser , una recreacion de imagen corporativa o de ejecutivo, intentando cuidar los detalles de peluquería, ropa y accesorios.

Camara Pentax K20
Objetivo Pentax SMC FA-P 50mm f1.4
Disparadores remotos, seculine TwinLink T2
2x flash Metz 54 mz3/mz4

Esquema de luces

ventana de 80x80 con flash delante del sujeto , lado derecho
reflector blanco de 150 al lado izquierdo del sujeto
trasera del sujeto flash desnudo a pared

Joven ejecutivo londinense 34nkry0

Joven ejecutivo londinense 2zi5tl5

Joven ejecutivo londinense 14ux1mh

saludosss
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyVie 11 Abr 2014, 23:05

desde luego la iluminacion es buena yo no sabria hacerlo jejejjeje, la que mas qme gusta es la tercera. a mi gusto un pelin dura en procesado, pero me gusta.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptySáb 12 Abr 2014, 01:35

La primera está bastante bien, Mario, aunque me pide un pelín más de contraste y menos de luz en el lado derecho de la imagen.

La segunda es la que me parece mejor resuelta de las tres...., salvo la luz del flash a la pared de atrás. Creo que se te fue un poco la mano ahí.

El b/n de la tercera no está mal aunque, como dice Alex, quizás sea un poco duro.
El este caso vuelve a dejarse notar mucho la fuerte luz del flash en la pared del fondo y esto hace que el contorno de tu sobrino tenga como una aureola alrededor que no termina de cuadrarme.

Si aun no se la ido igual puedes repetir la sesión... jejeje

Saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptySáb 12 Abr 2014, 02:58

Gracias gracias por los apuntes.
La dureza de la luz de la pared , seguramente sea dada por la falta de un difusor.
Y poco puedo repetir , Chano ... Horas después regresaba a la City, je, je, je.

Saludossss
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptySáb 12 Abr 2014, 12:17

Sau, una buena sesión con unos resultados muy buenos.

Sí que es una lástima en la segunda y tercera ese fogonazo a la altura de los codos.

Cuando pases fotos a blanco y negro con ese tratamiento que le has hecho a la tercera creo que es mejor tener como fondo algo que no sea una pared porque a poco granulado que tenga no queda muy correcta en blanco y negro. Mejor usar una tela aunque tendría que ser bien grande.

La primera es muy buena pero me pide un formato vertical así que me quedo con la segunda pero la próxima vez propón a tu sobrino que gire algo más el cuerpo manteniendo la cabeza hacia delante.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Joven ejecutivo londinense Ibw2k51E0xAvIeJoven ejecutivo londinense I6YM5hN737JUoJoven ejecutivo londinense IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Joven ejecutivo londinense IVe5VVEDPgWiRJoven ejecutivo londinense IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptySáb 12 Abr 2014, 12:31

Coincido en todo lo que te han dicho por arriba, a mi me parece que es el el que aprieta el disparador remoto en las dos últimas, me recuerda a mi en alguna foto de grupo que tengo la misma posición de la mano. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyLun 14 Abr 2014, 22:32

Muy buenas Sau,el detalle de darle el boli para calmar nervios no está mal,me gustan todas en general,pero cambiando algún detalle estaria (creo) mejor,
el que ladee más el cuerpo hacia un lado es uno de ellos,el que se te va la mano sacando el mas mínimo poro de la piel es otro,vale que no le pongas piel de porcelana,pero ni una cosa ni otra,

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyMar 15 Abr 2014, 07:29

Tito escribió:
Muy buenas Sau,el detalle de darle el boli para calmar nervios no está mal,me gustan todas en general,pero cambiando algún detalle estaria (creo) mejor,
el que ladee más el cuerpo hacia un lado es uno de ellos,el que se te va la mano sacando el mas mínimo poro de la piel es otro,vale que no le pongas piel de porcelana,pero ni una cosa ni otra,

Saludos

+1
Yo personalmente, aparte de lo que te han comentado los compañeros, hubiera retocado un pelín el rostro, suavizando un pelín las ojeras y arrugas.
Un Saludo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyMar 15 Abr 2014, 13:18

A mi me gustan, pero sabe que yo en este tipo de fotografía estoy pez, por lo que poco te puedo ayudar.

Un Abrazo
http://www.fotomaniacos.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyMar 15 Abr 2014, 19:57

Lo de las arrugas de la camisa es lo peor que he visto, me ha llamado enseguida la atención.

Alex, si no puede tu sobrino venir, ve tu a la City y de paso te das una vuelta por allí aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...

Un abrazo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyMar 15 Abr 2014, 20:56

Gracias.
Tomo nota de lo que comentáis.
Saludos
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Joven ejecutivo londinense IK2LAvP1LJUzOJoven ejecutivo londinense IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyVie 02 Mayo 2014, 21:33

Yo le haría a la segunda el recorte de la primera su expresión, es menos tensa, la pose no me convence, el resto esta dicho por ahí arriba.
Un saludo Makina.
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense EmptyVie 23 Mayo 2014, 18:33

Buena iluminación salvo el flash del fondo,las fotos están bastante bien,la mejor para mi es la segunda,la que mas me gusta y veo menos plana en cuanto al juego de luces,el chico esta francamente tenso y el encuadre es demasiado clásico y un poco apretado,le encuntro perdido sin algo mas que ese bolígrafo para darnos datos sobre el protagonista.No se un portátil, un móvil,una posición mas dinámica,la primera es un plano demasiado directo y la ultima en blanco y negro la veo un poco lavada y falta de tonos y contrastes
Gracias por compartirlas
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joven ejecutivo londinense   Joven ejecutivo londinense Empty

Joven ejecutivo londinense
Página 1 de 1.