Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: De puente a puente... Sáb 12 Abr 2014, 20:20 | |
| ... Y tiro porque se me lleva la corriente. Eso se decía al jugar a la Oca. Os muestro algo similar pero con fotografías desde el Congosto de Mont-Rebei. Desde un lado. Desde el otro. Desde el centro. Daba un poco de yuyu pasar con el movimiento que se producía. Estas tres fotos son del mismo puente así que ahora una sola del otro. Saludos. Rojo2. | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: De puente a puente... Dom 13 Abr 2014, 12:28 | |
| Me gustan la segunda y la cuarta. En la primera hay algo que no me convence, quizás me sobre mucho de la parte derecha. De la tercera me sobran los dos frikis.
Saludos | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: De puente a puente... Dom 13 Abr 2014, 13:14 | |
| - Vtin escribió:
- Me gustan la segunda y la cuarta. En la primera hay algo que no me convence, quizás me sobre mucho de la parte derecha.
Saludos +1 Subscribo lo dicho - Vtin escribió:
- De la tercera me sobran los dos frikis.
Saludos Uff... Suerte que me quedé rezagado!!! | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: De puente a puente... Dom 13 Abr 2014, 19:58 | |
| Chula la serie de estos puentes, me gusta ver todos los cables y tirantes con los que estan construidos. Bien elegidos los formatos verticales. Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: De puente a puente... Mar 15 Abr 2014, 21:05 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Mi preferida es la cuarta porque da la sensación de un puente largo y no es que fuera corto pero esas curvas de las sirgas superiores y esa ligera ondulación de la plataforma da que pensar en cierto movimiento.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De puente a puente... | |
| |
|