FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Para chulo yo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Para chulo yo                     Ibw2k51E0xAvIePara chulo yo                     I6YM5hN737JUoPara chulo yo                     IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Para chulo yo                     IVe5VVEDPgWiRPara chulo yo                     IYmG5yfl8HdAw

Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Para chulo yo    Para chulo yo                     EmptyLun 14 Abr 2014, 13:31

Y eso que no soy de Bilbao, como no utilizaba mucho este 24-105mm, lo he vaciado y me sirve de portalapices. A ver quien da más. Para chulo yo                     4164712903 
Para chulo yo                     Dmy8g8
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Re: Para chulo yo    Para chulo yo                     EmptyLun 14 Abr 2014, 19:14

Es lo que pasa cuando dejas de utilizarlos... yo hize lo mismo con un 24-70mmm 2.8 L y la verdad es que hace buen servicio manteniendo los lapices recogidos.  Para chulo yo                     4164712903
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Re: Para chulo yo    Para chulo yo                     EmptyLun 14 Abr 2014, 23:31

Pues hombre,si es WR puedes usarlo de jarrita de cerveza para este verano jejeje 
OOOOooohh me acabo de dar cuenta que no tenemos emoticono de jarrote de Birra.... iremos al infierno......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Re: Para chulo yo    Para chulo yo                     EmptyMar 15 Abr 2014, 07:22

Como molaaaaa, jejejejeje. Yo he visto unos que venden que es tipo taza, pero me parece una idea magnífica hacerlo como jarra, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Re: Para chulo yo    Para chulo yo                     EmptyMar 15 Abr 2014, 08:22

Que bien quedan!

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para chulo yo                     Empty
MensajeTema: Re: Para chulo yo    Para chulo yo                     Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para chulo yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HUMOR-
Cambiar a: