FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Una cara, tres versiones

+7
Tito
santapola
Vtin
juSer
anloga
Tato
Rojo2
11 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Una cara, tres versiones Empty
MensajeTema: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 20:19

Os presento a Adriana.
Domingo de Ramos momentos antes de salir de casa a ver la borriquilla. Como era de esperar mamá quería fotos de sus niñas en un día señalado domo ese y me tocó tirar de cámara (sin tirarla) y hacer fotos en casa recién vestidas con lo poco que me gustan este tipo de fotografías. Menos mal que pude hacer unas cuantas sin que necesariamente posaran; son las que más me gusta hacer porque siempre hay alguna sorpresa.

Así, con los pelos a medio peinar y sin decirle nada.

Una cara, tres versiones _ROC0320_acr83_cs6_ptt2-sm_df2_tdn5s_zps36e1c293

Vamos al blanco y negro.

Una cara, tres versiones _ROC0320_acr83_cs6_ptt2-sm_df2_tdn5s_shp3_sep-a_zpse19b7ab8

Por rizar el rizo viene ahora un viñeteado aunque en esta ocasión mantengo los grises sin entrar en virados o sepias exagerados.

Una cara, tres versiones _ROC0320_acr83_cs6_ptt2-sm_df2_tdn5s_shp3_sep-b_zps5bfaa976

Aquí ya usé el modo P (modo programa) con un f/6.7 para el desenfoque posterior antes de hacer las fotos con el modo P en la procesión.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 20:23

Me quedo por este orden color y B/N, el sepia no me convence... aunque lo mejor la modelo, SIN DUDAS. Muy guapa.
http://www.vicens.eu
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Una cara, tres versiones Ibw2k51E0xAvIeUna cara, tres versiones I6YM5hN737JUoUna cara, tres versiones IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Una cara, tres versiones IVe5VVEDPgWiRUna cara, tres versiones IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 20:58

Con esa carita me es imposible elegir entre las tres, si fueran diferentes tomas todavía, pero por decir una la de b/n normal. Una preciosidad la nena.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 22:22

Me gusta mas la del medio porque los ojos tienen algo mas de luz, la de color tampoco está mal pero la última no me convence.
Veo las imágenes muy lavadas, como con exceso de antirruido o con algún tipo de suavizado excesivo para mi gusto, la piel da cierta sensación plasticosa y el pelo pierde mucho detalle.
En mi opinión una modelo así merece otra oportunidad.
Un saludo.
http://www.fotojuser.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 22:46

Opino igual que Juser. Que con mi K7 tenga que pasarle anti-ruido, vale, pero a la K5 ya me parece exagerado (de ser así, claro, jeje).

Como imagino que no tendrás problemas para disponer otra vez de esa modelo tan guapa, te tocará repetir . . . si ella se deja, claro.

Saludicos
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 25 Abr 2014, 23:51

Me quedo con la de color.

Con lo revoltosos que suelen ser a esa edad tuviste suerte de pillarla en ese momento

Un abrazo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptySáb 26 Abr 2014, 18:57

Gracias por vuestras opiniones.

El ISO es de 18000. Vtin, no sé si con la K-7 se puede llegar a esas cifras. Sí hay algo de antiruido que creo que es necesario y además como apunta JuSer también hay un proceso de lavado que sé que sin él tendría más detalle y un enfoque mejor. Tengo versiones sin ese lavado porque sé que el paso a papel será con la que elija su madre aunque le puedo enseñar la que yo quiera y se acabó.  Una cara, tres versiones 4164712903  Normalmente yo me paso a papel la que yo quiera y los papas la que les guste y así todos contentos.

A mí me convence más la de blanco y negro pero sin pasarle el lavado de piel. A su abuela le gustan todas y no sé por qué será.  Una cara, tres versiones 3570021173 

Saludos. Rojo2.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyMar 29 Abr 2014, 22:50

Jó mañico,es igualica a Merche,a ver quién más guapa de las dos,es más, le acabo de enseñar la foto a Isa tapando la firma y no a dudado ni 5 seg. reconocida a la primera,
será cuestión de genética,
La foto,la que tu quieras,seamos sinceros,estas no se eligen por la técnica ni los píxeles,

Saludos  
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyMar 29 Abr 2014, 23:06

Mañico, como dice Tito esa preciosidad es clavadita a la abuela, y no me ha hecho falta ni un segundo para ver el parecido.

Me gusta mucho la luz de la foto y la espontaneidad que resuma.
En cuanto a la edición, opino como los demás, demasiado lavado.
Venga, sigue sacándole fotos a la preciosa Adriana, seguro que no le pone reparos a su abuelete....jejejeje

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyMiér 30 Abr 2014, 00:49

Lo mismo, Rosa la a reconocido a la primera, y a dicho igual que su abuelita. Ya sabes que yo soy de color, pero me encanta las tres, será la modelo.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyMiér 30 Abr 2014, 09:51

yo me quedo con la de color, la cara demasiado suavizado y la modelo desde luego de diez, aprovéchate de esta modelo que hará conseguir unas increíbles fotos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyMiér 30 Abr 2014, 19:51

Gracias por vuestras opiniones.

Ya veo que no se parece al abuelo en nada; es una lástima. Tendré que vivir con esa cruz  Una cara, tres versiones 1080619376  aunque quizá sea lo mejor.

Tito, Chano, Covi-01, no sé si contárselo a la abuelita porque engordará unos cuantos kilos de golpe.
Lasse, de acuerdo contigo en la edición demasiado lavada. Espero que la modelo se siga dejando fotografiar.

Saludos. Rojo2.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyJue 01 Mayo 2014, 23:17

Procesados a parte, me quedo con el alma de la foto y no es otra que haber captado la cara de curiosidad de la peque. Como bien dices, en estas sesiones las mejores fotos son las no programadas.... las que salen más naturales antes de que los mayores "forcemos" el momento.

Abrazos, maño.
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones EmptyVie 02 Mayo 2014, 19:53

JoseLee, comparto tus apreciaciones en cuanto al momento de la foto con los críos. Lo mejor es dejarles hacer, estar entre ellos y en el momento más inesperado o te miran o siles llaman se te quedan mirando. Es lo que tiene la inocencia.

Saludos. Rojo2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cara, tres versiones   Una cara, tres versiones Empty

Una cara, tres versiones
Página 1 de 1.