| Arco Iris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Arco Iris Sáb 26 Abr 2014, 20:14 | |
| Desde casa se dejo ver un rato, evidentemente no podía ir hacia atrás para haberlo sacado entero que parece que es lo que pide la foto, a pesar de estar con una focal de 16mm, lástima de no tener el 12-24 que estoy esperando y por cierto pondré a la venta este 16-45 mm que apenas e utilizado y me gusta lo que he visto con el. Saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Arco Iris Dom 27 Abr 2014, 21:42 | |
| Peaso arco iris
Lo único es la inclinación de las casas de la parte izquierda parece que se vayan a caer.
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Arco Iris Dom 27 Abr 2014, 22:54 | |
| Mola,las casas le están haciendo la oooOOOooola, ¿que más quieres tio?,sin salir de casa y con las pantunflas puestas es difícil ganar un pulitzer,bastante bién está,un peaso arco iris y la plaza vacia para ti solito,
Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Arco Iris Lun 28 Abr 2014, 21:04 | |
| - Tito escribió:
- Mola,las casas le están haciendo la oooOOOooola,
¿que más quieres tio?,sin salir de casa y con las pantunflas puestas es difícil ganar un pulitzer,bastante bién está,un peaso arco iris y la plaza vacia para ti solito,
Saludos Para qué voy a repetir, si es verdad Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Arco Iris Mar 29 Abr 2014, 22:33 | |
| Me encanta la luz de esta foto, es estupenda. En cuanto a los cortes de los lados la verdad es que no molestan pero............ ¿No te planteaste hacer una pano? Ya sabes que tengo debilidad por ellas y esta imagen me lo pide para meter todo el arco iris en escena. Es más, creo que incluso me hubiera planteado hacerla con fotos en vertical para sacar también el otro arco iris que se ve más arriba en la esquina superior derecha. En fin, no me hagas mucho caso... jejejeje
Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Arco Iris Jue 01 Mayo 2014, 23:32 | |
| He pensado lo mismo que Chano, me encanta la iluminación general de la imagen, pero el cuerpo me pide una panorámica que "complete" la imagen. Igualmente, un arco iris siempre es bonito de ver.
Saludos. | |
|
| |
anloga
| Tema: Re: Arco Iris Vie 02 Mayo 2014, 09:41 | |
| Teneis toda la razón con la panoramica, no se hacerla pero tengo una Canon compacta que sacas tres fotos y te hace solita la panorámica, pero ni se me pasó por la cabeza, con las prisas de que no se fuera esa luz tan especial ni caí en ello. Otra cosa hubiera sido que hubiera tenido este 12-24 entonces sin problema, pero no me había llegado, Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Arco Iris Vie 02 Mayo 2014, 20:05 | |
| Anloga, muy bueno el arco iris y mejor aún si llegas a tener ese 12-24. Imagino que has hecho un pequeño arreglo de líneas porque te ha quedado bastante bien.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
| Tema: Re: Arco Iris Vie 02 Mayo 2014, 20:31 | |
| - Rojo2 escribió:
- Anloga, muy bueno el arco iris y mejor aún si llegas a tener ese 12-24. Imagino que has hecho un pequeño arreglo de líneas porque te ha quedado bastante bien.
Saludos. Rojo2. Eso del arreglo de lineas se te da bien a ti, yo no he tocado nada, tal cual está subida y a mi también me ha sorprendido lo bien que salieron. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Arco Iris Sáb 03 Mayo 2014, 10:56 | |
| La "no corrección" de lineas se debe a haber tirado la foto con la cámara totalmente horizontal. Si hubieras forzado el picado o el contrapicado, por muy ligero que este hubiera sido, habrían salido las lineas verticales más distorsionadas. Por ese motivo me compré un pequeño nivel para la cámara (de los que van colocados en la zapata del flash), para intentar disparar con el 10-20mm lo más horizontal posible. Los resultados se notan.
Saludos. | |
|
| |
anloga
| Tema: Re: Arco Iris Sáb 03 Mayo 2014, 12:04 | |
| - JoseLee escribió:
- La "no corrección" de lineas se debe a haber tirado la foto con la cámara totalmente horizontal. Si hubieras forzado el picado o el contrapicado, por muy ligero que este hubiera sido, habrían salido las lineas verticales más distorsionadas. Por ese motivo me compré un pequeño nivel para la cámara (de los que van colocados en la zapata del flash), para intentar disparar con el 10-20mm lo más horizontal posible. Los resultados se notan.
Saludos. Gracias JoseLee por el consejo y la explicacion, es fundamental conocer los secretillos de ese tipo de objetivos, si tienes alguno más ya sabes, soy todo oidos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arco Iris | |
| |
|
| |
| Arco Iris | |
|