FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Ala otra vez

4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Ala otra vez                                                                          Empty
MensajeTema: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          EmptySáb 26 Abr 2014, 23:18

Otra vez se me olvido las pastillas:

La reja:

Ala otra vez                                                                          Imgp6411

El puente:

Ala otra vez                                                                          Imgp6515

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Ala otra vez                                                                          Empty
MensajeTema: Re: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          EmptyDom 27 Abr 2014, 19:59

La primera no me desagrada. Yo la veo en un formato cuadrado para centrar mas la atención del recorrido y menos de las paredes laterales. Creo que bajando un poco la saturación y los azules del suelo, verja y pared de la izquierda en la zona interior queda una foto bastante maja en mi opinión.
La segunda lo siento pero note la compro, es mas no la quiero ni aunque me la regales, veo hasta piedras o ladrillos fantasmas en el cielo por la parte izquierda...
Como composición no me disgusta,  es mas, me parece hasta chula, enderezando un poco las verticales, pero el tratamiento me hace bastante pupa...
Desde el cariño...
Un saludo.
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          EmptyDom 27 Abr 2014, 22:58

Pues no se donde será pero en la segunda tiene el cartel de;Se vende. podemos comprarlo y hacer la sede de  Ala otra vez                                                                          3839343635 jajajaja

Desde luego cuando no tomas la pastilla se te vá el HDR por las nubes.

Saludos
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          EmptyMiér 30 Abr 2014, 00:12

juSer escribió:
el tratamiento me hace bastante pupa...

JuSer, más pupa le hace a Mariano no tomarse el suyo....ajaejaejaejaejaejaejaejajeajaejaejaejaejaejejaejajejeajaj

Mariano, anda hombre, tómatelo que cuando lo haces tod@s lo agradecemos...ajeajeajeajeajeaje

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          EmptyMiér 30 Abr 2014, 00:57

Demostrado soy un incomprendido,  Ala otra vez                                                                          1718605785 , pero me da igual  Ala otra vez                                                                          2257837591 , de vez en cuando se me olvidara tomar la pastilla  Ala otra vez                                                                          2266206647 y me fumare un puro  Ala otra vez                                                                          3255576557 Ala otra vez                                                                          973233878 

Ala otra vez                                                                          1242699678 Ala otra vez                                                                          3356500711 Ala otra vez                                                                          3432837992 Ala otra vez                                                                          3432837992 
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ala otra vez    Ala otra vez                                                                          Empty

Ala otra vez
Página 1 de 1.