FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rugidos en el monte

Ir abajo 
+2
Vtin
Rojo2
6 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyMiér 07 Mayo 2014, 19:33

Mañana de domingo de caminata por las afueras de Zaragoza en medio del monte. Podía esperar encontrarme a gente andando como yo o a ciclistas por las pistas o a alguna cabra extraviada pero no fue así; lo que rugió por el medio del monte fue una media docena de motoristas por una pista ruinosa y empinada.

Aquí os traigo alguno.

Rugidos en el monte _ROC0066_acr8_vv2_zps72a182d5


Uno más.


Rugidos en el monte _ROC0065_vv2_zps5252387a

Sí ya sé que podía haber usado alguna de estas fotos para el concurso de este mes de DEPORTES pero parece ser que la memoria me ha jugado una mala pasada o mejor dicho el alemán que llevo colgado a la espalda.

Rugidos en el monte _ROC0054_acr8_vv2_zpsd86efecd


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyMiér 07 Mayo 2014, 20:11

Por dinamismo me quedo con la primera pero a nivel de exposición no me convence. También es cierto que la luz era muy dura y no te acompañó. Imagino que trasteándola un poco se podría mejorar.
La segunda, sin embargo sí que la veo algo más contrastada porque se ve mejor el relieve del camino. Por los datos exif esta segunda tiene menos exposición.

Saludos

Edito: jugando con la exposición y las curvas ha ganado algo.
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyJue 08 Mayo 2014, 07:28

Saludos Rojo2 si que es verdad que al tener demasiada luz en la escena es muy difícil sacar una foto en condiciones y pienso que lo has echo muy bien, la primera y la segunda foto me ha gustado como están, en cambio la tercera foto me ha fallado que cortaras la moto.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyJue 08 Mayo 2014, 07:30

A mi me gusta, ya que son fotos que no estabas esperando hacer.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyJue 08 Mayo 2014, 09:47

tambien veo un poco de exceso de luces y sombras, trata de equilibrarlas mas y darles un poco de saturacion, que en este tipo de fotos queda muy bien
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyJue 08 Mayo 2014, 16:05

lasse escribió:
tambien veo un poco de exceso de luces y sombras, trata de equilibrarlas mas y darles un poco de saturacion, que en este tipo de fotos queda muy bien

Pues eso.

Yo me quedo con las dos primeras, mas que nada porque el corte de la última no le ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte EmptyJue 15 Mayo 2014, 20:27

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

No estoy acostumbrado a fotos deportivas y menos a sujetos en movimiento. Ya sé que la última tiene un buen corte trasero pero al piloto se le ven los ojos perfectamente y eso me hace mucha "ilu" haberlo conseguido.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Rugidos en el monte Empty
MensajeTema: Re: Rugidos en el monte   Rugidos en el monte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rugidos en el monte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: