FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La Parabólica del viento

4 participantes
AutorMensaje
Catarina

Catarina

Femenino inscrito : 15/09/2010

La Parabólica del viento Empty
MensajeTema: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptySáb 18 Sep 2010, 19:32

Necesito vuestro consejo, soy malísima con las nubes, lo reconozco, me he ido hoy a fotografiarlas, con el objetivo de preguntaros. Como veis, seguro que se podría sacar mucho más juego de ellas, empiezo a darles vueltas a hacer y deshacer, y al final no me quedan todo lo bien que yo quisiera, más que nada porque me falla el procesado, así, que pido una ayuda para el que pueda darme unos consejos para sacarles un buen provecho...

La fotografía está tal cual la he sacado...f/9 - 1/320s - ISO 100

Leo atenta vuestros consejos :study: gracias.

La Parabólica del viento 21cbcqe

No sé si tenéis una sección donde trasladar las dudas, por eso la pongo aquí... :roll:
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La Parabólica del viento Ixi9rYzGKJdKeLa Parabólica del viento IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : La Parabólica del viento ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptySáb 18 Sep 2010, 20:03

Pues a mi me gusta esta foto, es que las nubes me encantan, esto con un poco de HDR...se le puede sacra algo mas de partido, pero eso ya va a gustos.
http://www.jcordobafotografia.com
Catarina

Catarina

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptySáb 18 Sep 2010, 20:12

Es que luego miras esas fotografías donde las nubes parece que estuviesen en 3D... La Parabólica del viento 671413
Catarina

Catarina

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 10:44

Otra opción...ya empezamos con las vueltas... 😕 procesado con "las curvas "...he probado con las sombras e iluminación, y el ruido queda muy evidente, entonces aplico " reducir ruido " y el contorno de las nubes me queda difuminado y yo lo que quiero es todo lo contrario, busco una sensación de relieve...:drunken:

La Parabólica del viento 9r6eyo

:scratch: :scratch: y :scratch:
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 10:53

Yo nunca he sido de extremos.
Cuando veo las dos fotos, pienso, que ni una ni otra, busquemos un termino medio.
A la primera se le puede dar un poco mas de chicha, si. La segunda la veo un poco irreal, procesado exagerado, parece que va a caer un tormenton del copon. A mi me gusta que el procesado en las fotos pase desapercibido.
Sobre todo lo digo por las nubes inferiores, que casi ni dejan pasar el sol.

Saludos.
http://www.vicens.eu
Catarina

Catarina

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 11:05

Estoy de acuerdo, a no se que quieras una fotografía con un efecto determinado, yo odio el ruido, por eso o me quedo con unas nubes planas o con un poco de ruido, pero ya lo he dicho, las nubes no son lo mio... :evil:
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 13:28

Catarina, con tu permiso e tocado un poco la foto, le he dado un toque de HDR, con el Dynamic Photo HDR, que hace una especie de HDR,s partiendo de una sola foto, después como has dicho que no te gusta el ruido, le he pasado un antiruido y este es el resultado.

Con tu permiso:

La Parabólica del viento 21cbcq10

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Catarina

Catarina

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 15:52

Gracias covi, mucho mejor lol! creo que voy a bajarme el Dynamic Photo HDR, el resultado me gusta mucho, si tengo algún problema, te consulto...ok ? :scratch:
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento EmptyDom 19 Sep 2010, 15:56

Esta tarde cojo un avión a Canarias y hasta el 28 no estoy de vuelta, pero cuando vuelva lo que te haga falta.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Parabólica del viento   La Parabólica del viento Empty

La Parabólica del viento
Página 1 de 1.