| Una de romanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Una de romanos Vie 23 Mayo 2014, 20:22 | |
| Nos vamos metiendo en el tema con una canciocilla: http://www.goear.com/listen/deb2679/una-de-romanos-joaquin-sabina Hace 2000 años o dos semanas, en Cesaraugusta o en Zaragoza ¡qué más dará! en el circo del otro lado del Ebro hay un espectáculo con gladiadores. Pan y diversión. Cada gladiador tiene una vestimenta y armamento propios así como un nombre que no voy a repetir para no errar. Este seguro que todos sabemos su nombre, el de la red. Ave Caesar, morituri te salutam. Después de la presentación empiezan las luchas. Todas las cámara disparando para intentar captar el mejor golpe. El combate es real y de cuando en cuando se oye el golpeteo de las espadas y el choque de los escudos. Sin trampa ni cartón y a pecho descubierto. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Dom 25 Mayo 2014, 12:41, editado 1 vez | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Una de romanos Sáb 24 Mayo 2014, 23:23 | |
| No sé yo, Roberto, si estos gladiadores serían capaces de sobrevivir a una sola sesión en la época romana... jejeje Me quedo con la última foto a pesar de que por la alegre cara del gladiador, no parezca que se está jugando la vida... jejejeje Buen reportaje.
Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una de romanos Dom 25 Mayo 2014, 18:05 | |
| no veo yo una sensación de combate en ninguna de ellas, no veo las vestimentas demasiado atractivas para la foto, los personajes unos por defecto otros por exceso no parecen esatr en el mejor estado físico para una contienda de esas. Las fotos correctas de luz, aunque en este tipo de espectáculos las gente molesta. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Una de romanos Dom 25 Mayo 2014, 21:21 | |
| Gracias por vuestros comentarios. Hay que entender que estos gladiadores no son los que nos muestran las películas, son unos simples aficionados a la cultura romana. También hay que tener en cuenta que en las pelis hay mucho montaje, trucaje y muchas cosas más. Parece que no he llegado a interesaros por el tema. Añado unas más con mayor apariencia de acción aunque no me he preocupado por los espectadores que siempres son difíciles de eliminar. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una de romanos Lun 26 Mayo 2014, 10:28 | |
| Pues me quedo con esta última, el formato y e momento de la lucha me gusta mas que las anteriroes. Saludos | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Una de romanos Lun 26 Mayo 2014, 15:28 | |
| buenas fotos pero para mi ademas de las caras de diversión que no parece que estén luchando me sobra el publico del fondo que delata enseguida que no estas en la época adecuada eso es difícil de evitar pero canta mucho en la foto | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Una de romanos Lun 26 Mayo 2014, 20:36 | |
| Jejejeje, la verdad es que viendo el tipo que tienen algunos, esos tienen de gladiadores lo que yo de cura. Opino igual que los compañeros. Me quedo con el contraste y saturado, cosa que últimamente estás dejando de lado.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Una de romanos Lun 26 Mayo 2014, 20:57 | |
| Anloga, esta última parece que te ha cuadrado algo más. Estupendo. Lasse, ya me puedo dar por contento porque el aforo se cubrió al completo y cuando llegué aún tuve suerte de encontrar asiento. No había manera de evitar la gente. La próxima vez cojo el autobús que lleva al pasado. Vtin, los golpes que se dieron no fueron en broma. Cuando acabó toda la representación salieron los gladiadores a saludar al público desprovistos de las armaduras y se les veía en las carnes de la espalda algún que otro roce de las armas. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de romanos | |
| |
|
| |
| Una de romanos | |
|