| Guapa deconocida | |
|
+4anloga JoseLee Tato jpbasanta 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Guapa deconocida Dom 19 Sep 2010, 09:29 | |
| Aquí subo a esta belleza ,un robado en un espectáculo. 1/60s.f:5.6. Iso 800,oscureciedo.Canon 40D.300mm. Saludos :bounce: :bounce: :bounce: :bball: :bball: | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Guapa deconocida Dom 19 Sep 2010, 10:40 | |
| Ya se que los robados se hacen como puedes o te permite el momento. Para mi a esta toma le falla el encuadre, hubise probado otras posibilidades, por ejemplo abrir mas la toma, y luego en PS probar diferentes recortes.
Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Guapa deconocida Dom 19 Sep 2010, 16:53 | |
| Bueno, no es que falle la toma, es que se ve demasiado centrada. Lo que te comenta Tato tiene lógica, ante los robados y sus dificiles encuadres yo tambien prefiero abrir más y recortar despues. De todos modos la definición de la imagen es digna de mención, así como los ojazos y el pelo liso de la modelo..... preciosa. Me molesta que la vista se me vaya a la parte superior derecha.... un recorte de tres dedos mejoraría la foto. (siempre bajo mi punto de vista, que no siempre es el correcto)
Un abrazo. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Guapa deconocida Dom 19 Sep 2010, 18:33 | |
| Eso no es un robado, es un aslto a mano armada, con zoom claro. Pues a a mi me gusta el encuadre, claro que hay innumerables posibilidades pero esta le queda bien, la nitidez es muy buena y la textura de la piel perfecta, ahora la modelo ayuda la suyo. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Guapa deconocida Dom 19 Sep 2010, 19:42 | |
| Jpbsabta, buen robado, buena foto con un ISO muy bien usado pero... la modelo con esa pose y expresión tan hierática no favorece. Un rostro muy inexpresivo cogido totalmente de perfil y con la mirada recta. Recuerda a los grabados egipcios.
Saludos. R2. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Guapa deconocida Lun 20 Sep 2010, 22:33 | |
| jejeje sobre todo a cleopatra con esa nariz.
bromas a parte la chica es guapa y el ladron digo el fotografo a hecho un robado en toda regla. | |
|
| |
Macrodomo
inscrito : 04/09/2010
| Tema: Re: Guapa deconocida Jue 23 Sep 2010, 10:43 | |
| Un perfil puro y "ahí te pillo ahí te mato" son condiciones muy dificiles para cualquiera. Ya está todo dicho del encuadre, pero me gustaría destacar lo suave de la luz y lo dificil que es "dar bien " tan plano a la cámara. Coincido en parte con Rojo2. Un primer plano ha de ser de explesión. El modelo debe acusar o reaccionar ante algo fuera de cuadro. En fotografía es más dificil incluso que en cine o tv porque uno debe apoyarse en el silencio. Es- en cualquier caso- una foto muy valiente y bien resuelta. | |
|
| |
Catarina
inscrito : 15/09/2010 Localización : Desde la isla de la EX-calma
| Tema: Re: Guapa deconocida Jue 23 Sep 2010, 20:40 | |
| a mi me gusta el encuadre, teniendo en cuenta que soy muy propensa a cerrar sobre el objeto o a recortar, tendemos a querer abarcar mucho y a veces nos perdemos... :roll: gustos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guapa deconocida | |
| |
|
| |
| Guapa deconocida | |
|