FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)

Ir abajo 
+5
juSer
Tito
Rojo2
Chano Ramírez
JoseLee
9 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyJue 26 Jun 2014, 23:30

¡¡¡ Hola gente maravillosa!!!

Navegando por la red me he topado con unas fotos que me han sorprendido. Son imágenes de un fotografo llamado Nick Brandit tomadas en un lago en el que a causa de una reacción química en sus aguas, todo animal que tiene contacto con el líquido elemento queda literalmente PETRIFICADO.
Os dejo el enlace para que lo veais.



ENLACE A IMAGENES EN WEB NUEVAMENTES


Os dejo tambien un enlace a más fotografías del autor. A mi me han gustado.

ENLACE A MAS IMAGENES DEL AUTOR

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyVie 27 Jun 2014, 00:07

Buen enlace, JoseLee.
Tiene muy buenos trabajos este fotógrafo. Me gusta especialmente esos b/n que le da a las fotos.
En cuanto a los animales petrificados, no es para menos con la acidez que tiene ese lago. Supongo que las aves que no están posadas sobre sus aguas habrán bebido de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyVie 27 Jun 2014, 10:08

No queda nada mal ese tono sepia en el ambiente africano aunque después de unas cuantas fotos resulta  algo monótono.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyVie 27 Jun 2014, 17:04

Acojonante y atractivo a la par,
Buscaremos un disecador para hacer lo mismo  Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) 1563241896 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyVie 27 Jun 2014, 17:52

Un poco macabra la historia de esos animalejos, pero las imágenes son impactantes y los b/n espectaculares.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptySáb 28 Jun 2014, 11:56

Sinceramente yo no me acabo de creer que las fotos sean del todo "naturales", es decir... en mi opinión el tío se ha dedicado a recoger los "pollos" muertos por la contaminación del lago y los ha colocado cuidadosamente sobre las ramas, las piedras, etc. Me cuesta creer por ejemplo que el aguila haya quedado petrificada en esa posición de "patriotismo americano".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptySáb 28 Jun 2014, 23:59

JoseLee escribió:
Sinceramente yo no me acabo de creer que las fotos sean del todo "naturales", es decir... en mi opinión el tío se ha dedicado a recoger los "pollos" muertos por la contaminación del lago y los ha colocado cuidadosamente sobre las ramas, las piedras, etc. Me cuesta creer por ejemplo que el aguila haya quedado petrificada en esa posición de "patriotismo americano".

Estoy contigo.

Un abrazo
f248


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyDom 29 Jun 2014, 09:51

Pequeña explicacion hecha por el fotografo.

Pego dos parrafos del articulo que he encontrado. (en el link el articulo entero, no es largo)

El fotógrafo Nick Brandt explicó: "Yo no podía dejar de fotografiarlos", según New Scientist. Dijo que encontró las aves y otros animales a lo largo de la orilla del lago y los preparó para las fotografías.


"Me encontré inesperadamente con estas criaturas - todo tipo de aves y murciélagos - a lo largo de la costa del Lago Natron en el norte de Tanzania", declaró Brandt a NBC News. "Tomé estas criaturas como las encontré en la orilla, y luego los coloqué en posiciones que lucieran como si estuvieran vivas", trayéndolos simbólicamente de vuelta a la "vida”.

http://www.lagranepoca.com/29663-lago-natron-al-norte-tanzania-convierte-aves-piedra


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyDom 29 Jun 2014, 12:52

¡¡¡Misterio resuelto!!!
Gracias Tato, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyDom 29 Jun 2014, 23:14

Genial

Un abrazo
F248
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyLun 30 Jun 2014, 20:05

Las fotos, aún siendo montaje, son brutales.

Hay una cosa que me ha hecho gracia. No sé si habéis visto los comentarios de la gente en la web de las fotos, pero no hablan de fotografía precísamente. Dado el número de comentarios que hay (+1000) imagino que la conversación habrá desvariado "un poco".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) EmptyLun 30 Jun 2014, 20:08

Mi opinión como aficionado: no me gustan nada. 

Puede ser que como artista sea un genio pero no me gusta nada las fotos que ha expuesto, puede que sean de una composición perfecta o de unas luces súper equilibradas pero , repito, no me han gustado nada incluso rayan lo desagradable.

Por supuesto es mi opinión que no tiene por que se la mejor de todas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)   Criaturas Petrificadas (Nick Brandt) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criaturas Petrificadas (Nick Brandt)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: ENLACES DE INTERES / LOCALIZACIONES-
Cambiar a: