scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Una Pasion y un hobby Dom 29 Jun 2014, 11:26 | |
| Hola Despues de mucho tiempo sin aparecer casi por aqui ( sin participar, os tengo vigilados ), y sin tener fotos que subir, por falta de tiempo y esas cosas, ayer volvi a ir a un correfoc, ya se que las fotos de los correfocs son todas muy parecidas, pero pasra mi es unir dos cosas que me gustan, la polvora, y la fotografia, ademas de encontrarte con gente muy agradable. Espero que os gusten Saludos | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Una Pasion y un hobby Lun 30 Jun 2014, 20:11 | |
| Un día saldrás escaldado, jajaja
Ya las tenía vistas en feisbuc. La que más me gusta es la penúltima. Por cierto, mola el protector "alumínico" del colega.
Saludos | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Una Pasion y un hobby Lun 30 Jun 2014, 21:33 | |
| Lo dicho,unos cardan la lana y otros toman la fama...ahora que me estoy desintoxicando entras tú al trapo jajaja buena serie y buen protector para la cámara aunque supongo que los filtros terminarían para la basura, se nota que disfrutas,
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Pasion y un hobby | |
| |
|