| La reina. Aguila Real. | |
|
+6Chano Ramírez covi-01 JoseLee juSer Tito f248 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 19:55 | |
| Después de mucho tiempo, al final, he conseguido observar y poder hacer algunas fotos de esta rapaz. Un nido peculiar, donde los dos pollos han podido salir adelante. El primero salió del nido el día anterior y este estaba dispuesto a saltar. Os dejo un pollo de águila real.
Un abrazo f248
Última edición por f248 el Lun 30 Jun 2014, 22:43, editado 1 vez | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 21:29 | |
| Imagino que no cabes en la silla del ordenador de lo orgulloso que estarás después de hacer estas fotos y más sabiendo lo que te gusta la pluma (de ave,claro)
Buenas fotos,si señor.
Saludos | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 22:12 | |
| - f248 escribió:
- Después de mucho tiempo, al final, he conseguido observar y poder hacer algunas fotos de esta rapaz.
Un nido peculiar, donde los dos pollos han podido salir adelante. El primero salió del nido el día anterior y este estaba dispuesto a saltar. Os dejo un pollo de águila real.
He eliminado la foto, por sugerencia de una persona (fuera del foro), para evitar posibles daños a estas aves.
Un abrazo f248 | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 22:21 | |
| | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 22:44 | |
| - juSer escribió:
- Pues yo la veo...
Ahora. Un abrazo f248 | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Lun 30 Jun 2014, 23:01 | |
| Ahora no, pero ya he pillado las coordenadas... jejeje Estaba chula, lástima que siempre haya gente dispuesta a lo que sea por..... dinero supongo Un abrazo! | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 01 Jul 2014, 00:47 | |
| Al final he decidido quitarla. Para evitar malos rollos, Entiendo que la foto en sí, se podría poner, por que no he puesto ni hubiese puesto el lugar donde está.
Pero bueno, eso es lo que hay.
Un abrazo f248 | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 01 Jul 2014, 11:38 | |
| Me quedo con ganas de verla, pero moralmente has hecho lo correcto.
Saludos. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 01 Jul 2014, 13:48 | |
| Ahora sin foto me meto mi comentario por el Saludos | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 01 Jul 2014, 16:57 | |
| - Tito escribió:
- Ahora sin foto me meto mi comentario por el
Saludos No hombre, que no. Un abrazo f248 | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 00:54 | |
| Querido amigo y compañero Miguel, creo que has hecho mal en quitar tu foto, tenias que haberle explicado a tu amigo y personaje de fuera del foro, que te ha dicho que quitaras la foto, por que esos (imagino pollos de águila), corrían peligro, que en este foro somos fotógrafos, que íbamos a valoran tu imagen, pero a ninguno de Burgos, Zaragoza, Frente Butifarra, o Frente Alicantino, y resto de foreros, se nos iba ocurrir ir a molestar el nido o molestar a estos o cualquiera otro animal, que salga en nuestras FOTOS. En fin Miguel desde la amistad, el aprecio, y el cariño que te tengo, y lo sabes, creo que te has equivocado. Un abrazo y no te lo tomes a mal, pero tengo que defender mi foro y a mis amigos foreros, y doy mi brazo a que ninguno hubiera ido a molestar y menos robar los poyuelos. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 11:47 | |
| - covi-01 escribió:
- Querido amigo y compañero Miguel, creo que has hecho mal en quitar tu foto, tenias que haberle explicado a tu amigo y personaje de fuera del foro, que te ha dicho que quitaras la foto, por que esos (imagino pollos de águila), corrían peligro, que en este foro somos fotógrafos, que íbamos a valoran tu imagen, pero a ninguno de Burgos, Zaragoza, Frente Butifarra, o Frente Alicantino, y resto de foreros, se nos iba ocurrir ir a molestar el nido o molestar a estos o cualquiera otro animal, que salga en nuestras FOTOS. En fin Miguel desde la amistad, el aprecio, y el cariño que te tengo, y lo sabes, creo que te has equivocado.
Un abrazo y no te lo tomes a mal, pero tengo que defender mi foro y a mis amigos foreros, y doy mi brazo a que ninguno hubiera ido a molestar y menos robar los poyuelos. No me lo tomo a mal. Sinceramente, yo creo que no hubiese perjudicado en ningún momento a las aves, pero ante la duda y por recomendación que en otras ocasiones se han perdido algún pollo o nidada por mostrar imágenes de estas aves en los nidos. Estas recomendaciones están dadas desde asociaciones de aves y otros estamentos privados, y sinceramente después de ver los consejos sobre las imágenes de nidos..., decidí hacerlo. De todas formas, en cualquier KDD, veréis las fotos. Un abrazo f248 | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 12:47 | |
| Yo veo claro que no es un tema de usuarios del foro, el problema es que esto es un foro abierto y cualquiera puede verlo. Si este hilo tiene repercusión suficiente para que google lo pueda encontrar haciendo alguna típica búsqueda de nidos, águilas, etc etc podría llegar a personas que quizás no les interese mucho la fotografía y sí el contenido de esta. Yo en este caso defiendo la posición de F248 ya que si se lo han recomendado es que ya ha habido casos anteriores. Un saludo. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 13:50 | |
| - juSer escribió:
- Yo veo claro que no es un tema de usuarios del foro, el problema es que esto es un foro abierto y cualquiera puede verlo. Si este hilo tiene repercusión suficiente para que google lo pueda encontrar haciendo alguna típica búsqueda de nidos, águilas, etc etc podría llegar a personas que quizás no les interese mucho la fotografía y sí el contenido de esta.
Yo en este caso defiendo la posición de F248 ya que si se lo han recomendado es que ya ha habido casos anteriores. Un saludo. Así es juSer, así es. Un abrazo f248 | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 18:05 | |
| Yo no he visto la foto pero deduzco que en ella se podía ver bastante paisaje que daría pistas a los malnacidos que saquean los nidos, desde este punto de vista entiendo que la retirases, Miguel. En cambio, si fuera una foto con un primer plano donde sólo se ve el nido y la subes quitando todos los datos exif no creo que nadie pueda averiguar el lugar; vamos, creo yo.
Saludos | |
|
| |
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 02 Jul 2014, 20:49 | |
| Es un asunto que tiene malos consejos porque ideas y pensamientos para todo tipo de personas, y como bien dicen no depende del color si del color del cristal con se mira De todas a mi me hubiera gustado poder ver estas fotos que en realidad si son dificiles de ver aun mas de fotografiar y no nos engañemos en el fondo hacemos fotos para disfrutar y disfrutarlas, aunque tambien tenemos nuestro puntito de orgullo al poder enseñarlas a otras perdonas En fin es tu decision y la doy por mas que buena | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 08 Jul 2014, 19:33 | |
| Miguel yo me quede con las ganas de verlas, pues es una de las aves que mas me gusta, así que espero que en alguna ocasión que nos reunamos las pueda ver. Un saludo y respeto totalmente tu decisión. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Mar 08 Jul 2014, 20:00 | |
| F248, una lástima no poder disfrutar de la foto.
Decisión a respetar.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. Miér 09 Jul 2014, 08:19 | |
| No he llegado a tiempo para poder ver la foto ;( seguro que sería una foto impresionante más te vale ir a la KDD y enseñarnos la foto jejejejeje Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La reina. Aguila Real. | |
| |
|
| |
| La reina. Aguila Real. | |
|