FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Escultura Social en Polònia

Ir abajo 
+5
zoxki33
f248
Vtin
Tito
flash-gordon
9 participantes
AutorMensaje
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMar 29 Jul 2014, 21:38

Son unas fotos hechas en Wroclaw (Polònia) de unas esculturas que me impactaron al pasear y doblar la esquina encontrandolas de frente por su realismo con la connotacion social del resurgir del pueblo desde las profundidades

Escultura Social en Polònia 20ixnpd

Escultura Social en Polònia 2wn0g89

Escultura Social en Polònia R2kr3c

Escultura Social en Polònia 2vb9afp

Saludos

"Sigo con la cuenta atras para el dia KDD"
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMar 29 Jul 2014, 22:33

Molan mucho y el b&n les vá genial,la próxima vez no me cortes el sujeto principal con el marco blanco o te saco tarjeta amarilla,ains,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMar 29 Jul 2014, 22:39

Impactantes las esculturas!! 

Me quedo con las dos últimas tanto por el encuadre como por el contraste. No soy de marcos pero me resulta curioso el que le has puesto, no lo había visto nunca. Me gusta y le queda bien. Quizás en algunas fotos la línea blanca recorta o encajona parte del motivo.
Acertado el virado a B/N.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMiér 30 Jul 2014, 00:16

Que cosas más originales. Me encanta esos B/N.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyDom 03 Ago 2014, 11:14

te han quedado bien pero me sobran los marcos
siempre es una opinión personal.
Polonia un país que visite hace dos años
y que me encanto.


Última edición por zoxki33 el Lun 04 Ago 2014, 17:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyDom 03 Ago 2014, 16:05

El eterno dilema de los marcos... ¿marcos si o marcos no? ¿mas grandes o más pequeños? ¿es necesario el viñeteado negro?.... para gustos los colores. Prefiero centrarme en el motivo del hilo que no es otro que las figuras y todo lo que representan... BRUTAL.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyLun 04 Ago 2014, 19:34

Flash-gordon, el blanco y negro queda fenomenal, parece que fuera obligado.

En cuanto al hilo que hace de marco y al viñeteado pienso que en esta ocasión una cosa u otra pero no las dos a la vez. Me parece que no compaginan bien. No soy muy de marco pero el hilo ese parece que no le sienta mal blanco y negro.
Para los curiosos podías contarnos cómo has hecho ese marco.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyLun 04 Ago 2014, 23:38

Pues a mi no me estorban esos marcos, quizás en la última, pero en las demás me gustan porque encuadras el sitio que quieres enseñar, el B/N me gusta y la historia que cuentan alucinante, vamos para mi muy buenas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMar 05 Ago 2014, 17:44

Gracias a todos por comentar asi voy viendo diferentes puntos de vista que siempre se aprende, te dan ideas y motivos para otras fotos

En cuanto a la foto cuando la hice ya la vi en B/N y al acabado todo comenzo con un simple viñeteo y al final probando con un plugin para LR que vi en un tutorial y me gusto el efecto que les daba como centrandome en el mensaje del escultor, este plugin sirve para hacer marcos con LR internos, externos, combinados, etc pero solo los aplica en el momento de la exportacion, no quedan en los datos de la foto, si encuentro la direccion de donde vi este tutorial ya pondre el enlace y para el tema del plugin intentare si se colgar la direccion en tutoriales (creo que se llama)

Bueno basta de toston y Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia EmptyMar 05 Ago 2014, 18:45

Son unas fotos muy buenas pero opino como lo mismo que los compañeros sobre los marcos.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escultura Social en Polònia Empty
MensajeTema: Re: Escultura Social en Polònia   Escultura Social en Polònia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escultura Social en Polònia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: