|
|
| Palmera de la Virgen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Palmera de la Virgen Jue 14 Ago 2014, 13:44 | |
| Hola chicos, pues anoche estaba en Elche y me llevé el equipo para fotografiar la Palmera de la Virgen, nunca había hecho fotos a fuegos artificiales, se aceptan consejos para la siguiente, espero que os guste. [img] Foto 08 por MrSeymour7, en Flickr[/img] | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Sáb 18 Oct 2014, 13:15 | |
| MrSeymour7, muchas visitas, ningún comentario. Pienso que si hubieras esperado algún segundo para hacer la foto cuando fuera más palmera el resultado hubiera sido más llamativo. También creo que una distancia focal más cercana, algo así como 30 mm hubiera centrado más la palmera. Todo esto te lo comento gracias a la enorme experiencia que tengo en las fotos de fuegos artificiales. Saludos. Rojo2. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Mar 21 Oct 2014, 00:38 | |
| Vente a las hogueras el año próximo , fuegos artificiales por la noche .... todo es comenzar, y no es malo el comienzo .
saludosss | |
| | | MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Mar 21 Oct 2014, 11:39 | |
| - Rojo2 escribió:
- MrSeymour7, muchas visitas, ningún comentario.
Pienso que si hubieras esperado algún segundo para hacer la foto cuando fuera más palmera el resultado hubiera sido más llamativo.
También creo que una distancia focal más cercana, algo así como 30 mm hubiera centrado más la palmera.
Todo esto te lo comento gracias a la enorme experiencia que tengo en las fotos de fuegos artificiales.
Saludos. Rojo2. Gracias por pasarte y comentar Rojo, sinceramente nunca había echo fotos a fuegos artificiales y ese día fue a la aventura, para la siguiente tomo nota. Un Saludo | |
| | | MrSeymour7
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Mar 21 Oct 2014, 11:41 | |
| - sau escribió:
- Vente a las hogueras el año próximo , fuegos artificiales por la noche .... todo es comenzar, y no es malo el comienzo .
saludosss Gracias Sau por pasarte y comentar, pues el próximo año iré para que me deis clases jejejejeje. Un Saludo | |
| | | flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Mar 11 Nov 2014, 20:40 | |
| No soy quien para opinar sobre esta foto ya que no tengo buenas experiencias en este tipo de fotos o sea escasos aciertos, lo que si noto es como si estuviera trepidada y el encuadre demasiado ajustado a las casas del fondo sobrando micho espacio en el tercio superior sin nada a destacar aparte de un cielo profundo tendremos que buscar a algun maestrillo escondido por el foro que nos de alguna clase | |
| | | MrSeymour7
| Tema: Re: Palmera de la Virgen Vie 14 Nov 2014, 13:05 | |
| Saludos flash-gordon, sinceramente tambien soy nuevo en esta clase de fotos, unos minutos antes de que tiraran la palmera más o menos puse ese encuadre, fue más o menos a ojo. Para la siguiente estudiaré bien como hacer fotos a los fuegos artificiales, jejejeje Un Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palmera de la Virgen | |
| |
| | | | Palmera de la Virgen | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|