FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Palmera de la Virgen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyJue 14 Ago 2014, 13:44

Hola chicos, pues anoche estaba en Elche y me llevé el equipo para fotografiar la Palmera de la Virgen, nunca había hecho fotos a fuegos artificiales, se aceptan consejos para la siguiente, espero que os guste.
[img]Palmera de la Virgen 14915565245_7213dcc05a_o Foto 08 por MrSeymour7, en Flickr[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptySáb 18 Oct 2014, 13:15

MrSeymour7, muchas visitas, ningún comentario.

Pienso que si hubieras esperado algún segundo para hacer la foto cuando fuera más palmera el resultado hubiera sido más llamativo.

También creo que una distancia focal más cercana, algo así como 30 mm hubiera centrado más la palmera.

Todo esto te lo comento gracias a la enorme experiencia que tengo en las fotos de fuegos artificiales. Palmera de la Virgen 1718605785

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyMar 21 Oct 2014, 00:38

Vente a las hogueras el año próximo , fuegos artificiales por la noche .... todo es comenzar, y no es malo el comienzo .

saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyMar 21 Oct 2014, 11:39

Rojo2 escribió:
MrSeymour7, muchas visitas, ningún comentario.

Pienso que si hubieras esperado algún segundo para hacer la foto cuando fuera más palmera el resultado hubiera sido más llamativo.

También creo que una distancia focal más cercana, algo así como 30 mm hubiera centrado más la palmera.

Todo esto te lo comento gracias a la enorme experiencia que tengo en las fotos de fuegos artificiales. Palmera de la Virgen 1718605785

Saludos. Rojo2.
Gracias por pasarte y comentar Rojo, sinceramente nunca había echo fotos a fuegos artificiales y ese día fue a la aventura, para la siguiente tomo nota.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyMar 21 Oct 2014, 11:41

sau escribió:
Vente a las hogueras el año próximo , fuegos artificiales por la noche .... todo es comenzar, y no es malo el comienzo .

saludosss
Gracias Sau por pasarte y comentar, pues el próximo año iré para que me deis clases jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyMar 11 Nov 2014, 20:40

No soy quien para opinar sobre esta foto ya que no tengo buenas experiencias en este tipo de fotos o sea escasos aciertos, lo que si noto es como si estuviera trepidada y el encuadre demasiado ajustado a las casas del fondo sobrando micho espacio en el tercio superior sin nada a destacar aparte de un cielo profundo
tendremos que buscar a algun maestrillo escondido por el foro que nos de alguna clase
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen EmptyVie 14 Nov 2014, 13:05

Saludos flash-gordon, sinceramente tambien soy nuevo en esta clase de fotos, unos minutos antes de que tiraran la palmera más o menos puse ese encuadre, fue más o menos a ojo. Para la siguiente estudiaré bien como hacer fotos a los fuegos artificiales, jejejeje
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmera de la Virgen Empty
MensajeTema: Re: Palmera de la Virgen   Palmera de la Virgen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palmera de la Virgen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: