FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La pequeña dijo basta!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyMiér 27 Ago 2014, 21:56

Y como si de un presagio se tratara decidió que la última fotografía fuese la de este árbol seco en medio de la esplendorosa naturaleza.
Así se quedó mi pequeña Sigma DP1 pocas horas después de esta fotografía cuando decidió arrancar pero no volver a funciona, decidió ser un árbol seco en medio de un bosque fotográfico lleno de posibilidades...
Casi tres años de alegrías me ha dado esta irremplazable pequeñaja, a la que creo nunca he sabido exprimir su potencial.
Bien es sabida que la electrónica de Sigma en sus cámaras en mas bien arcaica, ahora parece ser que la mecánica no le va a la zaga, por suerte para ellos y desgracia para los usuarios tienen un sensor que nos hace "pecar" aun sabedores de sus consecuencias.
Por suerte siempre queda el tanque (k10) que con mas de 6 años y 60.000 disparos sigue como el primer día.
Saludos.

La pequeña dijo basta! INeJikvpfFo3p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyJue 28 Ago 2014, 20:27

JuSer, una lástima. Ten cuidado que ya sabes que cuando algún aparato deja de funcionar hay unos o dos más que le acompañan.

Creo que, si no fuera por la contaminación, enterar a tu pequeña a pie del árbol estaría bien aunque la foto, su última foto es una buena muestra de su paso por tus manos y un buen recuerdo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyJue 28 Ago 2014, 22:36

Preciosa foto de despedida, dando lo máximo hasta el final

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyVie 29 Ago 2014, 17:15

¿no se puede hacer nada por ella?

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyVie 29 Ago 2014, 20:30

Cierto Rojo2, normalmente lo de las averías electrónicas parece contagioso, de hecho hace un par de meses se me estropeó el 14-42 de la Olympus y ahora esta... espero que se termine ahí el tema
Lo de enterrarla al lado del árbol la verdad es que queda muy de película y hasta molaría enseñar la foto y decir que la cámara está ahí enterrada, pero creo que me la voy a dejar para la estantería de recuerdo y poder mirarla y toquetearla de vez en cuando...
La verdad es que se portó como una campeona siempre y hasta el final, tal como dice Santapola. Sinceramente hubiera preferido que se estropeara cualquiera de las otras dos que tengo antes que ella, pero así son las cosas...
F248, creo que no se puede hacer mucha cosa porque la reparación seguramente será tan cara como comprar otra de segunda mano, así que después de destriparla como ultimo intento de desesperación la he vuelto a montar (sin algunas piezas que han sobrado claro) y así me temo que se va a quedar.
Gracias a los tres por comentar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyVie 29 Ago 2014, 20:56

Una pena. Ya sabes, muerto el rey, Viva el Rey.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyVie 29 Ago 2014, 21:08

Me temo que mi trono se va a quedar con un vacío de poder, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyMiér 03 Sep 2014, 21:51

Pues descanse en paz la pequeña aunque solo es una herramienta más, las fotos,buenas y/o malas las haces tú y mientras eso funcione....aunque sea con una Polaroid...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! EmptyJue 04 Sep 2014, 00:21

Totalmente de acuerdo contigo Tito, lo que pasa es que como ya sabes a unas herramientas se les coge mas cariño que a otras, no por nada en especial, si no por la relación fotos hechas/fotos aprovechables, ahí aplasta de largo a mis otras dos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado





La pequeña dijo basta! Empty
MensajeTema: Re: La pequeña dijo basta!   La pequeña dijo basta! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pequeña dijo basta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: