| Mariposas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Mariposas Miér 03 Sep 2014, 23:07 | |
| Os dejo unas fotos del Parque de las ciencias de Granada,donde tenian un ...... ¿mariposario? jaja en cualquier caso tenias que andar con cuidado porque incluso las podias pisar,lo mejor es que ninguna estaba atravesada por un alfiler. espero os gusten, [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Mariposas Jue 04 Sep 2014, 13:41 | |
| Buenas serie.
Me quedo con la última con la tompa extendida, genial, y or ponerle un pero al recorte de las alas.
La segunda con las mariposas en forma de hoja adictas a las naranjas por lo menos curiosas.
Excelentes fotos. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Mariposas Jue 04 Sep 2014, 15:11 | |
| Comparto el comentario de Santapola.
En Tenerife, concrétamente en Icod de los Vinos, también hay un mariposario que visitamos y la verdad es que es estos lugares son estupendos. El ambiente ya de por sí es relajado, amén de las especies que ves a cuál más bonita y espectacular.
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Mariposas Jue 04 Sep 2014, 23:09 | |
| Gracias por pasar, santapola, la última foto es un recorte me pedia este formato horizontal a gritos y si le dejo las alas me queda muy cuadrada,te subo la foto y la reencuadras a gusto, Cierto Vtin,nada más entrar notas como el cambio y el cuerpo se relaja,me gustó mucho. [img] [/img] Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mariposas Vie 05 Sep 2014, 20:12 | |
| Una gozada de sitio para pasar un buen rato y para disparar con la cámara de fotos.
Me quedo con la última, la de la mariposa cabeza abajo y sin recorte. Estupenda.
Tito, hace unos días estaba haciendo memoria sobre un mariposario en el que estuve hace años pero sin cámara. Gracias por recordarme cuál fue.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: Mariposas Dom 21 Sep 2014, 19:09 | |
| No habia visto estas fotos, pero me parece que te han quedado muy bien en especial segun mi gusto que coincide con Rojo2 es la de la mariposa colgada boca abajo de la flor, aunque el recorte tambien esta bien por el detalle pero me falla el corte de las alas, como curiosa la de las que tienen forma de hoja Nunca he estado en lugar asi tiene que ser una gozada relajante y toda una experiencia Felicidades por las fotos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Mariposas Mar 30 Sep 2014, 16:32 | |
| De las tres que has subido al principio mi ha gustado mucho la tercera y la última que has puesto es una pasada Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mariposas | |
| |
|
| |
| Mariposas | |
|