FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Ibón y Valle de Remuñe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyVie 03 Oct 2014, 13:48

Después de un mes sin subir ninguna foto vuelvo a enredar con los Ibón y Valle de Remuñe 3839343635 mostrando una foto del Pirineo de Aragón, como no.
Se trata del Valle de Remuñe con sus correspondientes ibones (ibón en fabla es lago glariar). Un valle poco visitado situado más arriba de Cerler y a la izquierda de Llanos del Hospital. Todo esto está en la provincia de Huesca y pegando a la de Lérida.

Ibón y Valle de Remuñe _ROC2166_acr84r_dfhdr_zps2c5a36fd


La caminata no fue costosa pero las enormes piedras que había dificultaron tanto la subida como la bajada. Es una zona de un antiguo glaciar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyVie 03 Oct 2014, 14:33

Desde luego que el sitio es espectacular.
No sé, para mi gusto la encuentro demasiado contrastada. Es posible que esté así para potenciar esas nubes pero pienso que ha sido en detrimento del resto de la imagen. 
Y no sé si hubiese sido mejor apaisada ya que así en vertical me da la sensación que falta algo a los lados, como si estuviese recortada.

Saludos


P.D. una preguntilla: este mes ¿se vota o no se vota?
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyMar 07 Oct 2014, 17:15

Da trazas de un sitio espectacular pero me pasa como a Vtin, que lo que veo me pide mas por ambos lados
Pero quizas sea una maniobra para crearnos intriga y asi esperamos con mas ansia el resto?
Felicidades por haber disfrutado de un lagar tan maravilloso
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyMiér 08 Oct 2014, 18:40

Vtin, Flash-gordon, gracias por vuestros comentarios.

Vtin, tal vez en la edición quise resaltar en exceso las nubes y el resultado no ha favorecido el resto de la toma.

Vtin, Flash-gordon, mi intención con la toma vertical no era crear espectación por lo que pudiera venir pero en cuanto pueda subo alguna foto más del lugar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyVie 10 Oct 2014, 19:02

Os muestro alguna imagen más de ese día.

¡Tira pa´riba!

Ibón y Valle de Remuñe _ROC2123_acr84_cc_zps98ff7109

Un poco más arriba


 Ibón y Valle de Remuñe _ROC2124_acr84_cc_zps1aa140d8

Unos segundos de parada para tomar aire, hacer la foto y contemplar el paisaje. Pasa por la cabeza de nuevo la idea de quién me habrá mandado meterme en este berenjenal.

Ibón y Valle de Remuñe _ROC2135_acr84_cc_zps700bc95b


También hubo zonas dulces en las que el camino estaba marcado y se pisaba sobre tierra.

Ibón y Valle de Remuñe _ROC2143_acr84_cc_zps19e1fa38


La meta estaba en el ibón. Llegar, sentarse a comer mientras pasas la vista por el agua, hacer la foto y empezar a bajar.

Ibón y Valle de Remuñe _ROC2163_acr84_rvv2_zpsd4083907


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptyVie 10 Oct 2014, 19:16

Hace bastantes años fui con un grupo al Aneto y el día antes fuimos a "hacer piernas" por los alrededores y lo poco que recuerdo es que todo era espectacular y muy similar a lo que nos muestras. Más concretamente la segunda foto me recuerda al primer tramo de ascensión al Aneto por la Renclusa, un verdadero rompepiernas con esas rocas a modo de escalones.
Hace mucho tiempo que no hago montaña por el problema de rodillas que tengo y viendo estas fotos se me ponen los dientes largos. Ahora con lo que me contento son con caminatas y muy de vez en cuando con alguna ascensión "normalita".
A ver si Tato se me anima y hacemos algo que tenemos pendiente (Bagà).

De las fotos tan sólo comentar el exceso de exposición de la última.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptySáb 11 Oct 2014, 01:26

Ahora si veo que no te has guardado nada, son unas fotos de lugares muy bonitos aunque siguen bonitos por lo que dificil que es su camino
Felicidades por haber disfrutado de estos paisajes, por cierto en cuanto a las fotos bonitas y sin trepidar por mucho que digas que te faltaba fuelle
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptySáb 11 Oct 2014, 08:31

Eso es, echando el resto, si señor. Esas últimas son estupendas. Menudos parajes os gastais por esos lares. COmo dice Vtin, los dientes largos, muyy largos.

Me encanta la foto del ibon con ese agua transparente, dan ganas de darse un chapuzón, pero imagino la temperatura a la que debe estar y se me quitan las ganas rápidamente.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe EmptySáb 11 Oct 2014, 10:33

Vtin, yo todavía puedo permitirme el lujo de hacer algunas escapadas casi todos los meses. Eso sí, con algunos dolores por todo el cuerpo durante algunos días.
Por cierto, busca información acerca del Congosto de Balldellou y ya me dirás.

Flash-gordon, la excusa de hacer las fotos es buena para hacer alguna que otra parada pero no te puedes descuidar porque enseguida te quedas el último.

Santapola, lugares estupendos pero no sé por qué tienen que estar tan lejos y tan altos. Hubo chapuzón por parte de una mujer que llegó, se quedó en bikini y se metió durante cinco minutos. El resto del personal asombrado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Ibón y Valle de Remuñe Empty
MensajeTema: Re: Ibón y Valle de Remuñe   Ibón y Valle de Remuñe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ibón y Valle de Remuñe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: