Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 16:02 | |
| Bueno, creo que va siendo hora que vaya colgado alguna fotillo. Cuando estuvimos este agosto en Galicia lo combinamos de tal forma que pudiésemos ver un atardecer desde el cabo de Finisterre. Como era de esperar, no estábamos solos (aquello estaba petao) pero al ir con cierta antelación pudimos pillar un buen sitio. Hay que aclarar que Finisterre, por poco, no es el cabo más occidental de la península y el que lo obstenta es el cabo de Turiñán que está situado unos cuántos kilómetros más al norte. La verdad es que es un momento mágico ver como se va poniendo el sol en el mar. Esto es lógico y nos pasa a todos los que vivimos en el Mediterráneo, que no estamos acostumbrados. Eso sí, ahora me faltará ver un amanecer desde el cabo Creus y, ya de paso, fotografiar la misma placa que hay en Finisterre. Perdón por el tocho. Saludos | |
|
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 16:25 | |
| Chulas Vtin! Me quedo con la luz de la segunda y la composición de la tercera. Un saludo. | |
|
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 19:57 | |
| Me gusta mucho la #2 por la luz, pero la que para mi es SUPER es la #1 por la luz, el encuadre y sobretodo la nitidez en el contraluz Felicidades Vtin por la serie | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 21:57 | |
| La fotografía del sol sobre el mar me tiene enganchao. Muestra son la cantidad de ellas que suelo subir al foro para compartir, en el mediterraneo lo tenemos al salir el sol.
Me gustan todas pero la segunda es la que mas me llama la atención
Un abrazo | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 22:04 | |
| Gracias por pasar, celebro que os gusten.
Por cierto, aprovecho para comentar a los butifarras que si os apetece hacer un amanecer (sin maric..das) en el Cap de Creus, ya sabéis.
Saludos | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Mar 07 Oct 2014, 22:31 | |
| Bonita serie compañero. Todas tienen su que!!! En cuanto al amanecer butifarrero, sabes que me apunto y si se hace antes del cambio horario, todo eso que ganamos!!! | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre Miér 08 Oct 2014, 18:55 | |
| Vtin, unas fotos espectaculares. Creo que el resultado es bastante bueno con ese sol que no quema. Me hubiera gustado el formato de la primera con la joven pero mirando al sol de la segunda. Nosotros estuvimos en manga corta y sentadicos en la balconada del final aunque el sol no estaba tan sublime como el que tuvísteis vosotros. Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer en Finisterre | |
| |
|