ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

EL VALLE DE GUADALEST

AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

EL VALLE DE GUADALEST Empty
MensajeTema: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyLun 20 Sep 2010, 22:25

Aqui os dejo una foto de este valle tan hermoso que tenemos en la provincia de Alicante.
el pueblo de Guadalest en la comarca de la Marina Baixa, esta a unos 20 km de Benidorm y subiendo por este valle llegas a la ciudad de Alcoi y lo que es la comarca del Comtat.
Decir del pueblo de guadalest que es el segundo sitio mas visitado de España depues del museo del prado.
Animo a todos los fotomaniacos de otras regiones que hagan alguna escapadita por estas tierras alicantinas,seguro que les gustara.
Por cierto,por que no hacer una quedada por el valle de Guadalest?.

Lo dejo en vuestras manos.
Un saludazo a todos los compañeros de EL VALLE DE GUADALEST 3839343635 .

EL VALLE DE GUADALEST 5009629010_433a8fa298_b
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyLun 20 Sep 2010, 22:34

Si no recuerdo mal, Guadalest lo que tiene son unos museos increíbles con miniaturas... el día que lo visité yo flipaba en colores viendo una pulga vestida de torero, jajajaa....

Muy bonita la foto del valle...
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyLun 20 Sep 2010, 22:39

asi es alundra,yo tengo un familiar que regenta uno de esos museos,ese en especial es de dioramas de todo tipo de casas,decorados,belenes y mas cosas.
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyMar 21 Sep 2010, 08:53

Digamos que Alicante la conozco de pasada, pero estoy convencido que no todo es costa y secano, que el interior deberá ser tan bonito o más como la playa. Y viendo esta foto aún estoy más convencido.
Me gusta la foto porque se aprecia lo grande y espectacular del valle. Me falta un pelín de contraste y le sobra el pino, pero para esto último imagino que estarías condicionado.

Saludos
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyMar 21 Sep 2010, 18:34

pues si realmente tienes razon,ese pino no se podia evitar.
gracias por acercarte a conocer mi provincia y como bien dices tu y eso me ha gustado,no es todo benidorm y costa, hay mucho interior por descubrir.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyMar 21 Sep 2010, 23:20

Yo fuí el año pasado,2 veces,jeje con sau,rojo2,covi-01,vamos,la banda del patio y la verdad es que es un lugar que te puedes "jartar" a hacer fotos,lo que me extraña es que subas una nada más,estoy seguro que tienes más en la recamara...vamos,sacalas...

Saludos
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : EL VALLE DE GUADALEST 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyMiér 22 Sep 2010, 08:14

Hola Shizarre, bonito sitio nos presentas. No lo conozco pero debe ser espectacular.
En cuanto a tu foto, te doy mi punto de vista (sólo mío, que conste que si a ti te gusta tal cual, no tengo nada que añadir)
Creo que le falta algo de contraste y pelín de nitidez. En cuanto al encuadre, yo hubiera sido más dástrica, o muestro el mirador o el paisaje, lo del pino de la derecha, pues tambíen hubiera intentado evitarlo. Si en realidad querías mostrarlo todo, deberías haber hecho una panorámica, el lugar lo merece, así hubieras conseguido un mejor detalle de todo el paisaje que quieres enseñarnos.
Este tipo de fotos: 'pasisaje grandioso' que les llamo, hay que ser un poco selectivos, sino, mostrando todo no se aprecia nada ... o algo así.
Una lástima porque me gustaría disfrutar de este emblase abajo ...
Te dejo que me enrollo, saludos amigo y a disfrutar con nuestra afición
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST EmptyMiér 22 Sep 2010, 22:28

pues muchas gracias por tus palabras,en serio agradezco la opinion.
aun no hace un año que he empezado con esto de la fotografia y me queda mucho que aprender.
intentare mejorar en proximas fotos.

muchas gracias y un saludete.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL VALLE DE GUADALEST   EL VALLE DE GUADALEST Empty

EL VALLE DE GUADALEST
Página 1 de 1.