FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

un alto en el camino

+3
Rojo2
covi-01
MrSeymour7
7 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

un alto en el camino Empty
MensajeTema: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 20 Oct 2014, 12:25

Saludos chicos, hace un tiempecito que no subo fotos al foro por problemas técnicos un alto en el camino 3067104433  y esta va a ser mi primera foto espero que les guste. La realicé el pasado Sábado en el rally fotográfico de Petrer, no he retocado la foto, lo único que le he puesto a sido el marco y la firma, por lo demás es como salió en el mismo momento ya que en estos rallys no dejan ningún tipo de retoque, la lástima de esta foto es que se me quemara el fondo de la foto ya que había demasiada luz y en la parte del callejón demasiada sombra. 
[img]un alto en el camino 15395914487_a2e0f83d26_o_DSC1143 by MrSeymour7, on Flickr[/img]
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMar 21 Oct 2014, 01:01

MrSeymour7, te contesto en esta porque no tiene comentarios, me gusta mucho la serie, pero un consejo, yo también tuve mi época de los marquitos, pero lo único que consigues es desgraciar las fotos, los marquitos para colgarlas en casa.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMar 21 Oct 2014, 11:44

Gracias por pasarte y comentar Covi, me alegro de que te gusten las fotos y tomaré nota de los marcos.
Un Saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMar 21 Oct 2014, 19:28

MrSeymou7, me sigo tirando a la piscina.
La foto me parece buena y aprovechable. Creo que lo importante es la muchacha y no el fondo así que quitamos lo que sobra y damos más fuerza a lo que nos queda. Un posible resultado que se me ocurre podría ser este:

un alto en el camino Photome-1413911594359_tle-cpdf_zps394c5b83

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMiér 22 Oct 2014, 16:40

Gracias Rojo, como la has editado me parece demasiado oscura me gustaba como quedaba la que he subido yo por el tema de las escaleras que te llevan hasta la muchacha, en este caso mi mujer,  un alto en el camino 4164712903 un alto en el camino 4164712903. De todas maneras gracias por subir tu versión para comparar como queda mejor.
Un Saludo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMiér 22 Oct 2014, 17:41

Yo me quedo con la de Ruben, pero sin marquito

Un abrazo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMiér 22 Oct 2014, 22:29

Me gusta mucho la idea pero algo menos cómo has resuelto la foto, MrSeymour7.
Para mi, la chica está muy centrada en el plano vertical por lo que me sobra foto... quizás por abajo.
Tu b/n me gusta más que el de la versión de Rojo2 (la cual me parece que tiene poca gama de grises), si bien ha estado acertado con el viñeteo.
Yo trataría de bajar un poco las luces de la parte alta para que, como bien te han apuntado, no reste protagonismo a tu mujer y, de paso, cortaba un par de escalones de abajo. En definitiva, creo que con una nueva edición te puede quedar una buena foto, siempre desde mi punto de vista, claro.

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 12:47

covi-01 escribió:
Yo me quedo con la de Ruben, pero sin marquito

Un abrazo
Saludos Covi, gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te guste pero no te preocupes que la siguiente va sin marco  un alto en el camino 4164712903
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 12:51

Chano Ramírez escribió:
Me gusta mucho la idea pero algo menos cómo has resuelto la foto, MrSeymour7.
Para mi, la chica está muy centrada en el plano vertical por lo que me sobra foto... quizás por abajo.
Tu b/n me gusta más que el de la versión de Rojo2 (la cual me parece que tiene poca gama de grises), si bien ha estado acertado con el viñeteo.
Yo trataría de bajar un poco las luces de la parte alta para que, como bien te han apuntado, no reste protagonismo a tu mujer y, de paso, cortaba un par de escalones de abajo. En definitiva, creo que con una nueva edición te puede quedar una buena foto, siempre desde mi punto de vista, claro.

Saludos
Chano gracias por tu comentario, como bien estuvimos hablando de la foto es la KDDA me gustó mucho como querías hacerlo, para la siguiente lo tendré en cuenta.
Un Saludo
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 13:24

A mi me gusta la original pero sin marquito (como a Covi) y en formato cuadrado quitando la excesiva luz de la parte superior de la foto.
http://www.vicens.eu
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 16:00

Gracias por pasarte y comentar Tato para el siguiente la repito  un alto en el camino 1962807532
Un Saludo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 20:22

Coincido en lo del marquito me gustan las dos , la de rojo2 y la tuya pero si quitas el marquito la tuya gana enteros.

Un abrazo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyLun 27 Oct 2014, 20:32

Pues a mí me gusta más la primera versión y, cómo no, sin marquito.

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMar 28 Oct 2014, 13:29

santapola escribió:
Coincido en lo del marquito me gustan las dos , la de rojo2 y la tuya pero si quitas el marquito la tuya gana enteros.

Un abrazo
Gracias por pasarte y comentar Santapola me alegro de que te gusten tranquilo que el marquito ya no lo pongo más  un alto en el camino 4164712903 un alto en el camino 4164712903
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino EmptyMar 28 Oct 2014, 13:31

Vtin escribió:
Pues a mí me gusta más la primera versión y, cómo no, sin marquito.

Saludos
Gracias por pasarte y comentar Vtin, me alegra de que te guste y no te preocupes que ya no vas a ver mas marquitos  un alto en el camino 1962807532
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un alto en el camino   un alto en el camino Empty

un alto en el camino
Página 1 de 1.