| un alto en el camino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: un alto en el camino Lun 20 Oct 2014, 12:25 | |
| Saludos chicos, hace un tiempecito que no subo fotos al foro por problemas técnicos y esta va a ser mi primera foto espero que les guste. La realicé el pasado Sábado en el rally fotográfico de Petrer, no he retocado la foto, lo único que le he puesto a sido el marco y la firma, por lo demás es como salió en el mismo momento ya que en estos rallys no dejan ningún tipo de retoque, la lástima de esta foto es que se me quemara el fondo de la foto ya que había demasiada luz y en la parte del callejón demasiada sombra. [img] _DSC1143 by MrSeymour7, on Flickr[/img] | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: un alto en el camino Mar 21 Oct 2014, 01:01 | |
| MrSeymour7, te contesto en esta porque no tiene comentarios, me gusta mucho la serie, pero un consejo, yo también tuve mi época de los marquitos, pero lo único que consigues es desgraciar las fotos, los marquitos para colgarlas en casa.
Un abrazo.
| |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: un alto en el camino Mar 21 Oct 2014, 11:44 | |
| Gracias por pasarte y comentar Covi, me alegro de que te gusten las fotos y tomaré nota de los marcos. Un Saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: un alto en el camino Mar 21 Oct 2014, 19:28 | |
| MrSeymou7, me sigo tirando a la piscina. La foto me parece buena y aprovechable. Creo que lo importante es la muchacha y no el fondo así que quitamos lo que sobra y damos más fuerza a lo que nos queda. Un posible resultado que se me ocurre podría ser este: Saludos. Rojo2. | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Miér 22 Oct 2014, 16:40 | |
| Gracias Rojo, como la has editado me parece demasiado oscura me gustaba como quedaba la que he subido yo por el tema de las escaleras que te llevan hasta la muchacha, en este caso mi mujer, . De todas maneras gracias por subir tu versión para comparar como queda mejor. Un Saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: un alto en el camino Miér 22 Oct 2014, 17:41 | |
| Yo me quedo con la de Ruben, pero sin marquito
Un abrazo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: un alto en el camino Miér 22 Oct 2014, 22:29 | |
| Me gusta mucho la idea pero algo menos cómo has resuelto la foto, MrSeymour7. Para mi, la chica está muy centrada en el plano vertical por lo que me sobra foto... quizás por abajo. Tu b/n me gusta más que el de la versión de Rojo2 (la cual me parece que tiene poca gama de grises), si bien ha estado acertado con el viñeteo. Yo trataría de bajar un poco las luces de la parte alta para que, como bien te han apuntado, no reste protagonismo a tu mujer y, de paso, cortaba un par de escalones de abajo. En definitiva, creo que con una nueva edición te puede quedar una buena foto, siempre desde mi punto de vista, claro.
Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 12:47 | |
| - covi-01 escribió:
- Yo me quedo con la de Ruben, pero sin marquito
Un abrazo Saludos Covi, gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te guste pero no te preocupes que la siguiente va sin marco Un Saludo | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 12:51 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- Me gusta mucho la idea pero algo menos cómo has resuelto la foto, MrSeymour7.
Para mi, la chica está muy centrada en el plano vertical por lo que me sobra foto... quizás por abajo. Tu b/n me gusta más que el de la versión de Rojo2 (la cual me parece que tiene poca gama de grises), si bien ha estado acertado con el viñeteo. Yo trataría de bajar un poco las luces de la parte alta para que, como bien te han apuntado, no reste protagonismo a tu mujer y, de paso, cortaba un par de escalones de abajo. En definitiva, creo que con una nueva edición te puede quedar una buena foto, siempre desde mi punto de vista, claro.
Saludos Chano gracias por tu comentario, como bien estuvimos hablando de la foto es la KDDA me gustó mucho como querías hacerlo, para la siguiente lo tendré en cuenta. Un Saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 13:24 | |
| A mi me gusta la original pero sin marquito (como a Covi) y en formato cuadrado quitando la excesiva luz de la parte superior de la foto. | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 16:00 | |
| Gracias por pasarte y comentar Tato para el siguiente la repito Un Saludo | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 20:22 | |
| Coincido en lo del marquito me gustan las dos , la de rojo2 y la tuya pero si quitas el marquito la tuya gana enteros.
Un abrazo | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: un alto en el camino Lun 27 Oct 2014, 20:32 | |
| Pues a mí me gusta más la primera versión y, cómo no, sin marquito.
Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Mar 28 Oct 2014, 13:29 | |
| - santapola escribió:
- Coincido en lo del marquito me gustan las dos , la de rojo2 y la tuya pero si quitas el marquito la tuya gana enteros.
Un abrazo Gracias por pasarte y comentar Santapola me alegro de que te gusten tranquilo que el marquito ya no lo pongo más Un Saludo | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: un alto en el camino Mar 28 Oct 2014, 13:31 | |
| - Vtin escribió:
- Pues a mí me gusta más la primera versión y, cómo no, sin marquito.
Saludos Gracias por pasarte y comentar Vtin, me alegra de que te guste y no te preocupes que ya no vas a ver mas marquitos Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un alto en el camino | |
| |
|
| |
| un alto en el camino | |
|