MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: De vuelta a casa Lun 20 Oct 2014, 13:04 | |
| Aquí os dejo ya la última de la sesión, espero no haberos aburrido [img] _DSC1202 by MrSeymour7, on Flickr[/img] | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun 20 Oct 2014, 22:21 | |
| Detrás del marco y la firma parece que se divisa una foto interesante,que cuenta una historia y con un b&n muy acertado,pero ya te digo,solo lo deduzco por lo que puedo ver por atrás.... Saludos | |
|
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar 21 Oct 2014, 00:12 | |
| Gracias por pasarte y comentar Tito, entonces para ti te sobra el marco y la firma? No he entendido muy bien lo que has querido decirme. Un Saludo | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar 21 Oct 2014, 19:08 | |
| MrSeymour07, como sé que nos vamos a ver las caras en breve tiempo me voy a tirar al ruedo.
La foto no me dice nada. Demasiado gris sin negros ni blancos que no hacen destacar a nada en concreto. En resumen una foto anodina por lo menos para mi gusto y opinión.
Saludos. Rojo2. P.D.: por si sirve de algo tienes unas cuantas verticales caídas que al poner ese marco aún destacan más. | |
|
MrSeymour7
| Tema: Re: De vuelta a casa Miér 22 Oct 2014, 17:00 | |
| - Rojo2 escribió:
- MrSeymour07, como sé que nos vamos a ver las caras en breve tiempo me voy a tirar al ruedo.
La foto no me dice nada. Demasiado gris sin negros ni blancos que no hacen destacar a nada en concreto. En resumen una foto anodina por lo menos para mi gusto y opinión.
Saludos. Rojo2. P.D.: por si sirve de algo tienes unas cuantas verticales caídas que al poner ese marco aún destacan más. Gracias por tu comentario Rojo, no te preocupes por decir lo que piensas, cuando realizamos las fotos nos trasmiten a cada uno un sentimiento en el que al cada cual le agrada la foto es comprensible que no guste a todo mundo y de las críticas de los demás podemos mejorar para la siguiente. No se si me explicado bien , vamos que en pocas palabras no te preocupes de las críticas, prefiero que me las digan. Lo que te refieres de las verticales ya me di cuenta tarde Un Saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|