FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La "cascada" de lasse. Otra vez.

+5
Rojo2
flash-gordon
covi-01
Vtin
f248
9 participantes
AutorMensaje
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

La "cascada" de  lasse. Otra vez. Empty
MensajeTema: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 16:18

Que mal suena el título... 
Bueno os dejo una foto que como muchos de nosotros, retratamos hasta la saciedad.
Pero me he atrevido a darle un aire nuevo, ya que la entrada de la luz se prestaba a ello.

La "cascada" de  lasse. Otra vez. 1-1-1

No ser malos. Podía verle dado más luz, más verde, más ... pero esta me gustó así y de esta forma os la enseño. (también suena mal esto último)

Un abrazo
f248
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 16:47

Pues oye, a mí me gusta así, le da cierta ternura.
De haber subido las luces o los verdes quizás hubiese perdido el protagonismo ese rayito de luz y pasaría a ser una mancha blanquecina.

Saludos
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 17:40

Lo malo de ir 14 fotógrafos, Rojo2, Sau, Tito, Vitin, Lasse, Santapola, Nana7, Chano, Scupi, f248, MrSeymour7, Flash-gordon, Covi-01 y Anaceli ( aunque no quisiera participar en el concurso de la KDD), es que todos tenemos las mismas o muy parecidas fotos jajajajaajaja.
http://www.fotomaniacos.com
flash-gordon

flash-gordon

Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 18:11

Yo la veo muy bien con esta penumbra en primer plano con el rayo de luz y la cascada al fondo le dan un aire muy bonito
En lo de que eramos un monton para los mismos objetos no es malo aqui se demuestra de que no hay nada escrito sino al contrario que cada persona es una vision diferente de la misma cosa
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 20:49

F248, en esta tu versión veo demasiado cambiado el color del agua que no sé si estará ocasionado por querer subir los verdes.
La luz, acercándose a la penumbra en algún sitio, creo que no queda mal pero no me termina de covencer la composición dando importancia al árbol central y y como si la cascada estuviera olvidada.

Da gusto ver las diferentes formas que tenemos de versionar una misma situación.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMar 28 Oct 2014, 21:12

valla con el titulo jejejejejeje

la foto es buena, tuvimos la suerte de tener los rallos de sol justo en ese momento, y se han captado bien
pero hay van mis criticas: demasiado oscuro el árbol de la derecha y abajo, a la foto le falta contraste  y en mi opinión si levantaría los verdes y los amarillos bastante mas, así la veo algo apagada y jugaría un poco mas con las luces y sombras dándole así mas contraste

pero que conste que la foto me gusta
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMiér 29 Oct 2014, 15:42

Buenoooo, voy a ver si tengo alguna que se preste a ello. Esta la dejaré tal como está.

Un abrazo
f248
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMiér 29 Oct 2014, 21:37

Bien vistos esos rayos de luz. a mi me gusta tal cual, tal vez haria algo con las tijeras por la parte inferior e izquierda, pero no mucho.

yo la tengo pero como mi camara no enfocaba lo que yo queria no la puedo mostrar.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyMiér 29 Oct 2014, 22:34

Vaaale,voy a discrepar,
a mi parecer,la foto está bién tal cual,si bién alguien que no hubiese estado allí podria decir que los amarillos de las hojas son causa del otoño y que los árboles no os dejan ver el bosque,puesto que la catarata NO tiene porqué ser el elemento principal(al que estamos obcecados).

La catarata es un complemento más del total de la imagen ya que aquí serian (como todos habéis nombrado) los rayos de sol entre la penumbra, produciendo esa sensación cuasi mística,
Todo esto desde mi humilde punto de vista, desde casi 5h de reflexión y desde el grito agónico de mis últimas neuronas por el esfuerzo realizado.

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. EmptyJue 30 Oct 2014, 13:34

Miguel el título si que suena un poco mal  La "cascada" de  lasse. Otra vez. 4164712903 La "cascada" de  lasse. Otra vez. 4164712903 La "cascada" de  lasse. Otra vez. 4164712903 pues a mi no me convence la foto porque si el título es cascada yo al ver la foto para mi parecer veo la cascada en un segundo plano, me llama más la atención toda la vegetación que se ve en la foto y los rayos de sol y tambien aprecio la foto demasiado apagada para mi gusto, yo le daría más caña.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La "cascada" de lasse. Otra vez.   La "cascada" de  lasse. Otra vez. Empty

La "cascada" de lasse. Otra vez.
Página 1 de 1.