FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Retrato para mi mujer

+5
Rojo2
f248
lasse
Vtin
MrSeymour7
9 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

Retrato para mi mujer Empty
MensajeTema: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 13:29

Esto es una prueba de una foto que le hice a mi mujer en la KDDA a ver que os parece
[img]Retrato para mi mujer 15649216356_491e7f1e9a_oSin título-1 by MrSeymour7, on Flickr[/img]
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 14:51

Ya la he visto en facebook y hay algo que se me escapa y es que no es un reflejo ¿es tal como salió o has toqueteado la foto?

Saludos
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 15:25

esta la comento otra vez tambien ya que no ha salido

un encuadre arriesgado pero que en esta ocasion ha quedado muy bien,
lo que no me convence es el fondo
tampoco la parte del pelo a la altura de la boca de la derecha, puede que sea la letra del cartel pero si lo es moviendote un paso a la derecha lo solucionas, siempre hay que mirar por el visor lo que hay detras
pero en general la foto me gusta

saludos
Lasse
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 15:31

Vtin escribió:
Ya la he visto en facebook y hay algo que se me escapa y es que no es un reflejo ¿es tal como salió o has toqueteado la foto?

Saludos
No se que te refieres, la foto son 2 fotos en 1 y lo único que he retocado ha sido a Araceli, pero poca cosa.
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 15:34

lasse escribió:
esta la comento otra vez tambien ya que no ha salido

un encuadre arriesgado pero que en esta ocasion ha quedado muy bien,
lo que no me convence es el fondo
tampoco la parte del pelo a la altura de la boca de la derecha, puede que sea la letra del cartel pero si lo es moviendote un paso a la derecha lo solucionas, siempre hay que mirar por el visor lo que hay detras
pero en general la foto me gusta

saludos
Lasse
Me alegra que te guste Lasse, en general, si no recuerdo mal no había ningún cartel, no aprecio el fallo que dices.
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 15:36

Y a lo que te refieres del fondo que no te gusta es el había en ese momento, una cascada de fondo, a lo mejor para este tipo de foto no ayuda esos fondos.
Un Saludo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 15:49

MrSeymour7 escribió:
Vtin escribió:

Saludos
No se que te refieres, la foto son 2 fotos en 1 y lo único que he retocado ha sido a Araceli, pero poca cosa.
Un Saludo

Pues eso quería saber, que es un montaje posterior
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 16:58

Así no vale. Lo tenías muy fácil.
Seguro que conmigo no te sale igual de bien. Por lo tanto un 10 para la modelo y un 9,5 para el marido.
Al fotografo en esta ocasión no le doy nota. je.je

Un abrazo
f248
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 31 Oct 2014, 19:24

MrSeymour7, la idea me gusta mucho y también el resultado.

Si miro con más calma veo cierto retoque en la cara de la derecha en el contorno del pelo que hace como si fuera un halo que no me termina de convencer.

Parece como si hubieras hecho la foto a unas gemelas.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyLun 03 Nov 2014, 14:08

f248 escribió:
Así no vale. Lo tenías muy fácil.
Seguro que conmigo no te sale igual de bien. Por lo tanto un 10 para la modelo y un 9,5 para el marido.
Al fotografo en esta ocasión no le doy nota. je.je

Un abrazo
f248
Miguel si quieres la siguiente te la hago a ti y seguro que sale mejor  Retrato para mi mujer 4164712903 Retrato para mi mujer 4164712903 Retrato para mi mujer 4164712903
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyLun 03 Nov 2014, 14:12

Rojo2 escribió:
MrSeymour7, la idea me gusta mucho y también el resultado.

Si miro con más calma veo cierto retoque en la cara de la derecha en el contorno del pelo que hace como si fuera un halo que no me termina de convencer.

Parece como si hubieras hecho la foto a unas gemelas.

Saludos. Rojo2.
Rojo a lo que te refieres del halo es al pasarle el pincel para borrar el fondo y poner encima la otra foto de mi mujer, a lo mejor tendría que haberle puesto más dureza para que no se note. La volveré a hacer para que quede bien.
Un Saludo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyLun 03 Nov 2014, 22:30

La idea es buena y bien ejecutada,aunque ya te lo comento de nuevo,a mi me dá miedito,ya que parece que el mismo reflejo tenga vida propia...ya sé que es un montaje pero mi mente sigue creyendo que es un reflejo y como no me cudra la realidad(la mia) pues no me gusta,ahora bién,por separado,chulisimas.

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyMiér 05 Nov 2014, 20:47

Gracias por tu comentario Tito, la verdad que pensé que quedaría bien.
Un Saludo
papilloni

papilloni

Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyMiér 05 Nov 2014, 22:19

La verdad que desconcierta un poco porque a primera vista te piensas que esta delante de un espejo pero luego empiezas a ver detalles que no estan en la otra mitad y ya no sabes que pensar. De todos modos la foto me gusta porque esta muy bien resuelta
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyMiér 05 Nov 2014, 23:02

Es curiosa. Al primer golpe de vista es como dice Papilloni, luego vas viendo que no es un reflejo y luego te hace pensar... Me gusta!!!
http://www.vicens.eu
flash-gordon

flash-gordon

Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer EmptyVie 07 Nov 2014, 17:43

Coincido con todos los comentarios anteriores de que al verla sin mas piensas en un reflejo del espejo, pero tiene algo que te engancha y es cuando aprecias que no que son dos tomas, me gusta en general Felicidades por el resultado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retrato para mi mujer   Retrato para mi mujer Empty

Retrato para mi mujer
Página 1 de 1.