FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Buena musica, buena gente, y buen rollo

Ir abajo 
+2
Vtin
scoupi
6 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyJue 18 Dic 2014, 21:48

El viernes pasado me invitaron a ir a un "concierto" en un restaurante. y me sugirieron que me llevara la camara.

El concierto con dos magníficos músicos, uno de ellos profesor de música. y el otro u dilatado profesional como bajista y guitarrista, ademas de tocar excelentemente el piano.

Pues asta pareja de dos se han juntado después de conocerse hace menos de un mes, y han formado un grupo de música-espectaculo llamdo FORREST GLAM ( en honor a la musica GLAM de los años 60 y largos y 70 y muchos.

Hacen un amenizacion de la cena en el restaurante interaccionando con el publico y cantando canciones y melodías de esos años. ademas de tebner un excelente sentido del humor y una picardía sin igual.

Lo peor de todo esto, es que ahora os voy a torturar un poco con las fotos jejjeje... lamentablemente la mala luz del local, y la mala mano del fotógrafo no salio gran cosa, pero prometo traer mas de este par......

Buena musica, buena gente, y buen rollo IiXhwUgJm0hQE


Buena musica, buena gente, y buen rollo IHOwLaPWIsmtq


Buena musica, buena gente, y buen rollo Ib1DE8EZ21dO99


Buena musica, buena gente, y buen rollo IvH2kIcbm4YP7


Buena musica, buena gente, y buen rollo Iba431wwmLZ3mI

Espero que os gusten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyVie 19 Dic 2014, 09:42

Como músico aficionado que fui, estas sesiones de música tan cercana me ponen. Y si encima puedes estar con la cámara en mano, ya la re-hostia!!

Tú mismo lo has dicho y siento decirte que opino igual. La luz no sería la idónea y esos fogonazos a mí me duelen.

Eso sí, la del piano me gusta pero más enderezada y con un recorte por la parte inferior, no fuerces tanto a los tercios. Luego céntralo horizontalmente como tú veas.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyVie 19 Dic 2014, 18:37

Saludos Scoupi, se por experiencia el problema de las luces en los conciertos, jejejejeje. De las fotos que has subido me ha gustado la del piano pero pienso que deberías haberle subido un pelín las sombras en el procesado y la otra que me gusta es la última de la guitarra, las demás no me gustan.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyVie 19 Dic 2014, 19:05

MrSeymour7 escribió:
Saludos Scoupi, se por experiencia el problema de las luces en los conciertos, jejejejeje. De las fotos que has subido me ha gustado la del piano pero pienso que deberías haberle subido un pelín las sombras en el procesado y la otra que me gusta es la última de la guitarra, las demás no me gustan.
Un Saludo

MrSeymour7 Tenemos gustos similares... la del piano y la ultima!!! Reconozco que las condiciones de trabajo no son ni de lejos las mejores !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptySáb 20 Dic 2014, 16:31

El próximo me saldrá mejor, eso espero, por que si no no habre aprendido nada de esta sesion

Gracias por pasar

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyDom 21 Dic 2014, 13:42

Scoupi, me quedo con la primera, con la del bajo. La menos acertada me parece la última por los excesos que me parece que hay en la edición.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyDom 21 Dic 2014, 18:40

Pues Roberto, precisamente la ultima es la que menos edición lleva, tan solo un poco de exposición y algo de contraste bajar un poco la intensidad del color y para arriba.

Las otras por el contrario si que están mas tocadas, pero principalmente por los fuertes contrastes de luz que me generaba el propio ambiente.

Gracias por pasar y comentar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyDom 21 Dic 2014, 19:16

Yo me quedo con la del piano sin lugar a dudas, aunque la última en b/n creo que podría quedar muy chula también.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyDom 21 Dic 2014, 19:25

Scoupi, te he comentado que la última foto es la que menos me gusta por el color grisáceo de la primera manga de la camisa que me resulta muy extraño y la pechera y la manga más alejada tienen un desenfoque muy raro.
Si te fijas el color de las manos no resulta muy natural. Has usado ISO 80 y f/3.5; tal vez el ISO haya sido demasiado bajo para ganar un desenfoque con esa abertura o tal vez al músico le daba la luz del foco en una sola parte del cuerpo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo EmptyDom 21 Dic 2014, 19:42

Roberto, ese desenfoque raro se ha producido en el momento de levantar algunas sombras e iluminaciones, y ya se sabe que cuando se añade luz a una foto se degrada facilmente.

Lo del iso a 80, fue un error mio en el momento de hacer la foto, y solo tuve esa oportunidad jejejjeje

Lo del gris de la manga y ahora que me fijo si es cierto que queda raro. no se por que se ha producido eso.


mirare de retocar la foto desde el principio tal vez en algun paso me haya saltado algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty
MensajeTema: Re: Buena musica, buena gente, y buen rollo   Buena musica, buena gente, y buen rollo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buena musica, buena gente, y buen rollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: