Imagino que cuando dices Rally fotográfico es que la foto es tal como sale de la cámara y no sé si aquí la estás presentando de la misma forma. Quiero decir que el foro no es un rally y le puedes meter mano cuanto quieras (si es el caso, claro).
Tanta cortina a la derecha me sobra y no sé si una composición vertical era posible o habían elementos que molestaban. Creo que hay demasiado gris y no le hubiese ido mal más contraste.
Y sobre el ruido veo que has tirado a ISO 3200 con una velocidad de 1/320. Pienso que le podrías haber bajado el ISO hasta quedar una velocidad aceptable para evitar el trepidado y el ruido hubiese menguado algo. Con un filtro anti-ruido posterior intentando no sacrificar nitidez hubiese bajado algo más.
A la foto no le queda mal el B/N pero con el RAW y un procesado posterior hubiese ganado bastante. Tienes una cámara muy buena y ganas de aprender, por lo que ya tardas en pasarte al mundillo del RAW (ahora me dirás que está tirada en RAW y yo me comeré mis palabras, jajaja).
Saludos