| Pido consejo Tarifa Datos para tablet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Vie 26 Dic 2014, 18:14 | |
| Hola a tod@s despues de bastante tiempo sin participar por distintos motivos, os pido si me podeis ayudar porque debido a temas personales paso temporadas fuera de mi casa habitual donde tengo mi conexion a Internet con mi wifi desde esta otra residencia en Huesca por la zona de Barbastro/Monzon/Binefar se me comen los datos de mi tarifa contratada a una velocidad que asusta Estoy buscando una tarifa economica solo para datos con tarjeta prepago para la tablet, he encontrado la de "tuenty" 1Gb a 7€/mes pero nose como va Podeis ayudarme con esta u otra solucion? Gracias por vuestra atencion Un Abrazo a tod@as | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Sáb 27 Dic 2014, 19:03 | |
| Siento no poder ayudarte, no cocnozco tarifas de datos fuera de la contratada con mi linea de telefono, y suelo tener enganchado el movil a wifi alli donde voy para gastar poco trafico.........
Esperemos que los problemas amainen pronto y todo vuelva a la normalidad, ANIMO.
saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Dom 28 Dic 2014, 00:53 | |
| Tampoco te puedo ayudar mucho en esto.
un abrazo f248 | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Dom 28 Dic 2014, 01:53 | |
| Amigo hoy en dia casi todos los bares tienen conexión a Internet, solo tienes que ir a uno y preguntar, es lo que suelo hacer yo cuando me voy de vacaciones y funciona.
Un abrazo. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Dom 28 Dic 2014, 10:38 | |
| la de vodafone de 4gb no está mal no obstante mira este enlace, es interesanta y te puede ayudar
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/calculadora/ahorrador-telefonico?ssAction=Input&profile=0
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Dom 28 Dic 2014, 12:18 | |
| Flash-Gordon, no tengo ni idea. Suerte con el tema. Ya nos contarás cómo lo has solucionado.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Dom 28 Dic 2014, 20:50 | |
| Sobre la tarifa que comentas llevo dos años utilizándola y a mi me va muy bien. Es una compañía de telefónica de bajo coste que utiliza los recursos de esta. El mismo caso lo tienes en amena que utiliza los recursos de orange. Ahora mismo no se como ira pero en su día antes de que la absorbiera orange a mi me iba muy bien. Ahora yoigo esta lanzando una campaña muy buena de datos y cuando estuve tampoco me iba nada mal. No se si te he liado o ayudado, un saludo.
| |
|
| |
flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet Mar 30 Dic 2014, 14:06 | |
| Gracias a todos por el interes y consejos, acaba de contratar la tarifa7de tuenti con prepago, mas que nada tiene cobertura Movistar y donde la voy autilizar tiene una cobertura bastante buena en la zona segun los usuarios que viven por alli. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido consejo Tarifa Datos para tablet | |
| |
|
| |
| Pido consejo Tarifa Datos para tablet | |
|