FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Noche de miedito 2ª parte

4 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

Noche de miedito 2ª parte Empty
MensajeTema: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyVie 27 Feb 2015, 12:39

Hola chicos, aquí os dejo mi pequeña aportación de esa noche.

[img]Noche de miedito 2ª parte 1z5krk3[/img]

[img]Noche de miedito 2ª parte 11az50p[/img]
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyDom 01 Mar 2015, 08:57

No sé, no me acaban de encajar. Tal vez el procesado agresivo la noto como con mucho grano.

Noche de miedito 2ª parte 3067104433

Hale, a repetir pero con menos viento.

Un abrazo
http://www.santapola.com
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyDom 01 Mar 2015, 18:54

La segunda me gusta mas, aunque creo que ganaría en ambiente con menos luz (eso es fácil) A veces es mejor la que se intuye que lo que se ve y en esa atmósfera inquietante se ven muchas y demasiado bien las cosas.
La idea del angular me gusta en esta pose ya que hace que los brazos parezcan desproporcionadamente largos y tiene su encanto...
Un saludo.
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyLun 02 Mar 2015, 19:16

MrSeymour7, en la segunda foto el golpe de luz del cabecero de la cama perjudica al resultado. Tienes una línea horizontal que sitrae sobremanera al estar caída a la derecha.
Como te comenta JuSer, la idea de usar un angular en buena y eso añade calidad al resultado.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyMiér 04 Mar 2015, 12:59

santapola escribió:
No sé, no me acaban de encajar. Tal vez el procesado agresivo la noto como con mucho grano.

Noche de miedito 2ª parte 3067104433

Hale, a repetir pero con menos viento.

Un abrazo

Saludos Santapola, esa era mi intención en el procesado, pero si no ha gustado para la siguiente lo tendré en cuenta.
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyMiér 04 Mar 2015, 13:02

juSer escribió:
La segunda me gusta mas, aunque creo que ganaría en ambiente con menos luz (eso es fácil) A veces es mejor la que se intuye que lo que se ve y en esa atmósfera inquietante se ven muchas y demasiado bien las cosas.
La idea del angular me gusta en esta pose ya que hace que los brazos parezcan desproporcionadamente largos y tiene su encanto...
Un saludo.

Saludos juSer, gracias por pasarte y comentar, para la siguiente le diré a Tito que alumbre menos  Noche de miedito 2ª parte 4164712903 Noche de miedito 2ª parte 4164712903, lo del angular es buena idea, pero por desgracia no dispongo de uno.
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte EmptyMiér 04 Mar 2015, 13:05

Rojo2 escribió:
MrSeymour7, en la segunda foto el golpe de luz del cabecero de la cama perjudica al resultado. Tienes una línea horizontal que sitrae sobremanera al estar caída a la derecha.
Como te comenta JuSer, la idea de usar un angular en buena y eso añade calidad al resultado.

Saludos. Rojo2.

Saludos Rojo, gracias por pasarte y comentar, lo del cabecero no me imaginaba que perjudicaría a la toma. Lo de la línea horizontal pienso que ya de por si está caída ya que cuando puse la cámara para hacer la foto puse el nivel que tiene y la dejé a línea.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de miedito 2ª parte   Noche de miedito 2ª parte Empty

Noche de miedito 2ª parte
Página 1 de 1.