| Noche de miedito 2ª parte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Noche de miedito 2ª parte Vie 27 Feb 2015, 12:39 | |
| Hola chicos, aquí os dejo mi pequeña aportación de esa noche. [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Dom 01 Mar 2015, 08:57 | |
| No sé, no me acaban de encajar. Tal vez el procesado agresivo la noto como con mucho grano. Hale, a repetir pero con menos viento. Un abrazo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Dom 01 Mar 2015, 18:54 | |
| La segunda me gusta mas, aunque creo que ganaría en ambiente con menos luz (eso es fácil) A veces es mejor la que se intuye que lo que se ve y en esa atmósfera inquietante se ven muchas y demasiado bien las cosas. La idea del angular me gusta en esta pose ya que hace que los brazos parezcan desproporcionadamente largos y tiene su encanto... Un saludo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Lun 02 Mar 2015, 19:16 | |
| MrSeymour7, en la segunda foto el golpe de luz del cabecero de la cama perjudica al resultado. Tienes una línea horizontal que sitrae sobremanera al estar caída a la derecha. Como te comenta JuSer, la idea de usar un angular en buena y eso añade calidad al resultado.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Miér 04 Mar 2015, 12:59 | |
| - santapola escribió:
- No sé, no me acaban de encajar. Tal vez el procesado agresivo la noto como con mucho grano.
Hale, a repetir pero con menos viento.
Un abrazo Saludos Santapola, esa era mi intención en el procesado, pero si no ha gustado para la siguiente lo tendré en cuenta. Un Saludo | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Miér 04 Mar 2015, 13:02 | |
| - juSer escribió:
- La segunda me gusta mas, aunque creo que ganaría en ambiente con menos luz (eso es fácil) A veces es mejor la que se intuye que lo que se ve y en esa atmósfera inquietante se ven muchas y demasiado bien las cosas.
La idea del angular me gusta en esta pose ya que hace que los brazos parezcan desproporcionadamente largos y tiene su encanto... Un saludo. Saludos juSer, gracias por pasarte y comentar, para la siguiente le diré a Tito que alumbre menos , lo del angular es buena idea, pero por desgracia no dispongo de uno. Un Saludo | |
|
| |
MrSeymour7
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte Miér 04 Mar 2015, 13:05 | |
| - Rojo2 escribió:
- MrSeymour7, en la segunda foto el golpe de luz del cabecero de la cama perjudica al resultado. Tienes una línea horizontal que sitrae sobremanera al estar caída a la derecha.
Como te comenta JuSer, la idea de usar un angular en buena y eso añade calidad al resultado.
Saludos. Rojo2. Saludos Rojo, gracias por pasarte y comentar, lo del cabecero no me imaginaba que perjudicaría a la toma. Lo de la línea horizontal pienso que ya de por si está caída ya que cuando puse la cámara para hacer la foto puse el nivel que tiene y la dejé a línea. Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de miedito 2ª parte | |
| |
|
| |
| Noche de miedito 2ª parte | |
|