FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"

+10
anloga
Albaricoque
Rojo2
Tato
JoseLee
scoupi
Cata
Alundra
Indian
gustigolf
14 participantes
AutorMensaje
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IvPIIco4FdL9NDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I0a7sv5Nef2d4Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IvPIIco4FdL9NDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IlOYrxSRucBPqDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I99N4H3DxbYKX

Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" Empty
MensajeTema: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 16:04

En escena:
Lucas, mi hijo y Valentina su amiga

Desarrollo de la escena:
Ella sumamente enfadada se aleja y se sienta a la vera de un caminito de tierra. él como si no quisiera se va acercando de a poco y esboza una cara triste como de ruego.
Acto seguido a la foto Lucas dice- "pero si yo la quiero..."
Los mayores no pudimos resistir la risa, obviamente la disimulamos por respeto al drama que se estaba desarrollando.

Valga esta instantánea como testimonio gráfico de la declaración de amor de Lucas.
Espero que cuando crezca no me mate por esta foto :)

Un abrazo

Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" Ufaperosiyolaquierocopi
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" Ixi9rYzGKJdKeDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 18:21

Este será seguramente, un momento que Lucas recordara mucho tiempo, esos sentimientos por una persona se viven a lo largo de la vida por muy corta edad que se tenga cuando empiezan, un camino lleno de pensamientos, sueños e ilusiones puestos en aquella chica que un dia tocó la fibra del amor.

Precioso momento, inolvidable foto.

Animo Lucas!!!
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 18:35

Un momento muy tierno para recordar... bonita foto. :D
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 20:13

En un futuro se reirán al ver esta foto, una imagen suya tomada en un momento muy especial. Esto si es social de la buena.
Me alegro la hayas querido compartir con nosotros.
Saludos, y también para estos dos protagonistas tan afectados!!!
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 21:20

bonito moemnto e imagino que divertidisimo para los mayores presentes,

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyVie 24 Sep 2010, 23:26

Un momentazo bien visto, bien captado y bien presentado por el texto que nos pone en situación.
Ese 70-200 f2.8 dá una calidad envidiable.... quien lo tuviera (y tu ojo).

Saludos.
http://www.joselee.tk
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptySáb 25 Sep 2010, 11:07

Pues me gusta mucho la foto, el momento captado, la composicion, las luces.

Seguro que la historia que hay detras, la recordaran mucho tiempo.

Saludos
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyJue 30 Sep 2010, 02:40

Gustigolf, daría una nota muy alta a los colores, al formato con el recorte que has hecho y al asiento que utilizan ayudado por las piernas de tu chico que hacen el corte perfecto.

Saludos. R2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Albaricoque

Albaricoque

Femenino Fecha de nacimiento : 25/03/1991
inscrito : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyLun 22 Nov 2010, 12:39

Jajajaja que foto mas tierna y espontanea, no creo que tu hijo se enfade contigo, yo agradeceria tener un recuerdo tangible de un momento así
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" Ibw2k51E0xAvIeDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I6YM5hN737JUoDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IVe5VVEDPgWiRDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyLun 22 Nov 2010, 21:26

Aparte de que la foto tenga una técnica muy acertada, está perfecta, el contenido sentimental es muy amplio y perfectamente captado. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IvPIIco4FdL9NDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I0a7sv5Nef2d4Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IvPIIco4FdL9NDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" IlOYrxSRucBPqDrama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyLun 22 Nov 2010, 21:56

Huyyyy,,,huyyyy...huyyy, si no fuera por Albaricoque que rescató el hilo y por anloga que lo siguio, yo me hubiera olvidado para siempre de este post.
Decidme los epítetos que querais, porque me los merezco, soy un mal educado, lo reconozco y os pido perdón por la demora en contestar tan amables comentarios, lo siento.
También creo que a Lucas y valentina les gustará ver esta foto cuando sean grandes, la veran creo, como una situación divertida con el tiempo.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo a todos.
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
papilloni

papilloni

Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyLun 22 Nov 2010, 21:58

Preciosa foto y lindo momento. Cuando pasen unos años les gustara ve esta foto, seguro.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyLun 22 Nov 2010, 23:21

Un momento especial captado con una calidad y nitidez pasmosa,creo que a Lucas le gustará el recuerdo de su primera chica,
¡y por qu´e nos reimos los mayores de esas cosas?¿será que con el tiempo perdemos la capacidad de expresar abiertamente nuestros sentimientos?
Quizás Lucas nos esté dando una lección a todos,

Saludos
Melted

Melted

Masculino Fecha de nacimiento : 13/04/1991
inscrito : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyMar 23 Nov 2010, 10:30

Ha sido un puntazo acompañar de la escena a la fotografía, hacen un conjunto genial, me encanta, las circunstancias de la fotografía, y ella en sí.
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" EmptyMiér 08 Dic 2010, 15:29

Me gusta mucho la historia de la foto,pero lo que mas me llama la atencion es la expresion corporal de los dos,de mas adultos, y el gesto y la mirada de Lucas,de mucho caracter.Una foto para el recuerdo ,muy buena calidad ese 200 a f2.8.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"   Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!" Empty

Drama amoroso "pero...si yo la quiero!!!"
Página 1 de 1.