| Piri en pano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Piri en pano Miér 06 Mayo 2015, 20:28 | |
| Mitad de abril. Una excursión suavecica para lo acostumbrado y con unas vistas estupendas hacia una parte del Pirineo. No quedó otro remedio que tirar de panorámica para intentar llevarme a casa semejante espectáculo. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Piri en pano Miér 06 Mayo 2015, 22:02 | |
| Muy bonita la pano. Quizás me pida un poco de más contraste, sobre todo en las nubes.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Piri en pano Miér 06 Mayo 2015, 23:57 | |
| Bonita, pero la veo un poco floja.
Un abrazo. | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: Piri en pano Jue 07 Mayo 2015, 17:46 | |
| Hola Rojo2, me encantan los pirineos y tu panorámica. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Piri en pano Jue 07 Mayo 2015, 21:45 | |
| Pues a mi me encanta, quizás por que todo lo que sea montaña me llama la atención.
Eso sí echo en falta un poco de contraste, quizas ese polarizador te hubiera dado ese plus.
Sigue poniendo esas fotos de montaña.
Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Piri en pano Vie 08 Mayo 2015, 23:54 | |
| Bien la pano y pateada por los Pirineos,me falta por abajo y mucho ya que esas nubes no me dan la profundidad que me hubiese dado la parte inferior,pero bueno,si recortaste por ahí alguna razón tendrías.
Saludos | |
|
| |
marti_garcia
inscrito : 22/12/2014 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Piri en pano Lun 18 Mayo 2015, 18:01 | |
| Bonita la panoramica. Yo le hubiera ampliado un poco las montañas para darle más protagonismo, recortando por los lados. ¿Que zona es? La zona de Huesca, por Aneto o Monte perdido?
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Piri en pano Mar 19 Mayo 2015, 20:09 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Vtin, Covi, siento que no os termine de llenar. El contraste hay ocasiones que no me gusta aumentarlo aunque el resultado quede algo flojete.
Icteo, me parece muy bien que te guste la panorámica y mejor que te gusten los Pirineos.
Santapola, no se me había ocurrido darle algo del polarizador aunque fuera en la edición.
Tito, en la zona inferior solo había pinar y quería dejar los picos con la nieve en el límite del tercio inferior.
Martí_garcia, creo que la parte izquierda corresponde al Macizo del Collarada; nunca he logrado aprenderme los nombres de todo lo que hay por allí arriba. La foto está tomada desde una montañita que hay entre Jaca y Castiello de Jaca con la mirada puesta al norte. La foto la puedes ver algo más grande pulsando en la etiqueta superior. A la hora de dimensionar las panorámicas para el foro nunca sé acertar con el tamaño para no dejarlas ni pequeñas ni muy grandes.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piri en pano | |
| |
|
| |
| Piri en pano | |
|