|
|
| Teruel también existe | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Teruel también existe Jue 21 Mayo 2015, 20:35 | |
| Y por eso os traigo aquí una versión de unos cuantos elementos muy característicos de esta ciudad y de esta tierra. El torico, esta vez, torazo. La estrella del jamón de denominación de origen de Teruel. El ángel porque sus fiestas mayores son las del la vaquilla y/o del ángel y que se celebran a la vez que los Sanfermines. El vaquillero, que es en lo que se convierte todo aquel que se acerca en esos días a Teruel. Saludos. Rojo2. | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Teruel también existe Jue 21 Mayo 2015, 23:30 | |
| Buenos colores y buen recuerdo,me dá la sensación de "efecto maqueta",no sé,será que me parece un cielo de Ps y la farolilla pequeña y desenfocada hace el resto,no digo que sea ni bueno ni malo,es solo la sensación que me da al verla.
Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Teruel también existe Jue 21 Mayo 2015, 23:36 | |
| Ahora que la veo de nuevo.....y estando en hdr y/o arte digital....con ese alo en el ala......!!!ese cielo es de coña,ahora si que si pillin jajajaja
Saludos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Teruel también existe Sáb 23 Mayo 2015, 08:11 | |
| AHHH PIllín.
Que te ha pillao el toro.
La foto con sus colores bien, pero a mi me sobra la farola, incluso el cielo me gusta, pero ya que te pusiste a ello, la farola...
Un abrazo | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Teruel también existe Sáb 23 Mayo 2015, 11:37 | |
| Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que el resultado no os haya alterado los nervios.
Tito, la foto no tiene cielo diferente al original; es el que había. El hecho de ponerla en HDR´s ha sido por no ponerla en normales porque seguro que de hacerlo hubiérais dicho que qué le había hecho a la foto. Siempre aconsejan no hacer fotos en las horas centrales del día con la luz fuerte pero no se puede estar a la misma hora en dos sitios distintos así que tuve que hacer la foto. No salió quemada ni estropeada; tal vez algo oscura en alguna zona como en la cara del ángel que ahora sí que se ve.
Santapola, ya suprimí una farola y pensé hacer lo mismo con la que he dejado pero preferí dejarlo así y probarlo en otro momento. No domino Ps como para tanto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teruel también existe | |
| |
| | | | Teruel también existe | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|