| Fachada en Teruel | |
|
+4Vtin covi-01 santapola Rojo2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Fachada en Teruel Vie 12 Jun 2015, 20:18 | |
| Teruel también existe y no solo tiene un torico en una plaza sino que además tiene alguna fachada con mucho empaque y señorío. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Fachada en Teruel Sáb 13 Jun 2015, 09:31 | |
| Estoy de acuerdo Roberto en lo de que Teruel también existe, y es autentica.
De la fachada me sobra el rotulo de la caja rural, me distrae mucho y un poco de aire por la parte de arriba ( para no cortar el mastil ) le hubiera dado un mejor aspecto.
Por otra parte, esa fachada sería candidata perfecta para una capa de saturacion selectiva dejando a las otras edificaciones en b/n y dejando esa en color. Claro está , con una foto que entrarían las otras edificaciones.
UN abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fachada en Teruel Dom 14 Jun 2015, 01:29 | |
| Roberto y el truco ese que me enseñaste de cambiar el cielo
Un abrazo. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Fachada en Teruel Lun 15 Jun 2015, 19:19 | |
| Yo también la veo un poco encajonada y creo que te ha traicionado el hecho de enderezar las verticales. . . ejem ¿no fuiste tú quién me aconsejó una vez abrir más la focal para evitar estos males? ejem
Y lo del cielo siento discrepar con Covi pero en este caso no le iría bien por la sencilla razón que la luz en la fachada es muy plana y un cielo azul (síntoma de mucha luz) no pegaría en la foto. Lo digo con conocimiento de causa porque ya me pasó una vez y queda como el cul...
Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Fachada en Teruel Lun 15 Jun 2015, 19:32 | |
| Santapola el cartel no sobra es que le está haciendo propaganda . La fachada es bonita, yo como foto no lo veo ya que a mi personalmente no me gusta fotografiarlas. Un Saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Fachada en Teruel Miér 17 Jun 2015, 18:55 | |
| Me hace mucha gracia la disparidad de opiniones y gustos sobre la fachada. Gracias a todos por ellas. La importancia del edificio viene dada por su arquitecto, discípulo de Gaudí. ¡Mira que encontrar este tipo de construcción en Teurel! Ahora sí que parece que existe. Os muestro alguna fachada más con coloridos diferentes que las hacen tan especiales. En amarillo y blanco. En azul fuerte y blanco. Y volviendo a la primera con el torico incluido y sin saberlo situar en otra parte de la fachada. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fachada en Teruel Miér 17 Jun 2015, 22:38 | |
| ¿teruel? ostras existe¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjeje
bonitas fachadas, en cuanto a la primera foto yo la veo un poco encajonada, pero claro, si lo que querías mostrar era la fachada, no hay mas webs que hacerlo así, y lo del rotulo del banco, me parece inevitable ya que si lo quitamos de la foto se queda demasiado cortada y demasiado a ran.
Me falta ese poquito de mástil para acabar de verla, en cuanto al cielo, es el que había y la luz así lo delata, estoy de acuerdo en que si se hace una trampa de poner un buen cielo con nubes bonitas la foto perdería.
Salut | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Fachada en Teruel Vie 19 Jun 2015, 20:45 | |
| A mi, pasear y observar este tipo de fachadas, me gusta mucho. Hay fachadas que son verdaderas obras de arte. Pero considero que es tremendamente dicifil conseguir que una foto de una fachada que sea algo mas que una foto meramente testimonial (aunque no imposible) | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Fachada en Teruel Miér 24 Jun 2015, 10:45 | |
| Gracias por los nuevos comentarios.
El tema de las fotografías de edificios parece ser que da para discutir. Opino que hay fachadas únicas que me gusta quedarme con ellas en la cámara. Tal vez no sean fotos que deslumbren porque son de un montón de ladrillo y de hierros pero seguro que admiramos a la Sagrada Familia, al Tah Majal o una fachada medio destruida con unas texturas excelentes. Son unos objetivos más para meter en la memoria de la cámara siempre que nos guste este tipo de foto. La segunda parte de este tipo de foto es el arreglo de líneas porque siempre gusta tener la Torre Eiffel enterita y sin que se caiga, eliminar antenas de televisión, cuerdas de tender ropa, aires acondicionados...
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Fachada en Teruel Jue 25 Jun 2015, 14:57 | |
| - Rojo2 escribió:
- Teruel también existe y no solo tiene un torico en una plaza sino que además tiene alguna fachada con mucho empaque y señorío.
Saludos. Rojo2. Esta misma imagen la tengo de hace un tiempo. Buena foto. Un abrazo f248 | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Fachada en Teruel Jue 02 Jul 2015, 21:19 | |
| F248, cuando estuve haciendo estas fotos me acordé de ti y de habértelas visto. Estas fachadas están pidiendo foto continuamente sobre todo por esos colores y esas forjas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fachada en Teruel | |
| |
|
| |
| Fachada en Teruel | |
|