FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Fachada en Teruel

+4
Vtin
covi-01
santapola
Rojo2
8 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyVie 12 Jun 2015, 20:18

Teruel también existe y no solo tiene un torico en una plaza sino que además tiene alguna fachada con mucho empaque y señorío.

Fachada en Teruel 10eepg1

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptySáb 13 Jun 2015, 09:31

Estoy de acuerdo Roberto en lo de que Teruel también existe, y es autentica. 

De la fachada me sobra el rotulo de la caja rural, me distrae mucho y un poco de aire por la parte de arriba ( para no cortar el mastil ) le hubiera dado un mejor aspecto.

Por otra parte, esa fachada sería candidata perfecta para una capa de saturacion selectiva dejando a las otras edificaciones en b/n y dejando esa en color. Claro está , con una foto que entrarían las otras edificaciones.

UN abrazo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyDom 14 Jun 2015, 01:29

Roberto y el truco ese que me enseñaste de cambiar el cielo

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyLun 15 Jun 2015, 19:19

Yo también la veo un poco encajonada y creo que te ha traicionado el hecho de enderezar las verticales. . . ejem ¿no fuiste tú quién me aconsejó una vez abrir más la focal para evitar estos males? ejem

Y lo del cielo siento discrepar con Covi pero en este caso no le iría bien por la sencilla razón que la luz en la fachada es muy plana y un cielo azul (síntoma de mucha luz) no pegaría en la foto. Lo digo con conocimiento de causa porque ya me pasó una vez y queda como el cul...

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyLun 15 Jun 2015, 19:32

Santapola el cartel no sobra es que le está haciendo propaganda  Fachada en Teruel 4164712903 Fachada en Teruel 4164712903 Fachada en Teruel 4164712903. La fachada es bonita, yo como foto no lo veo ya que a mi personalmente no me gusta fotografiarlas.
Un Saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyMiér 17 Jun 2015, 18:55

Me hace mucha gracia la disparidad de opiniones y gustos sobre la fachada. Gracias a todos por ellas.

La importancia del edificio viene dada por su arquitecto, discípulo de Gaudí. ¡Mira que encontrar este tipo de construcción en Teurel! Ahora sí que parece que existe.

Os muestro alguna fachada más con coloridos diferentes que las hacen tan especiales.

En amarillo y blanco.

Fachada en Teruel W0j58w

En azul fuerte y blanco.

Fachada en Teruel 4lj29s

Y volviendo a la primera con el torico incluido y sin saberlo situar en otra parte de la fachada.

Fachada en Teruel Alj6yt

Saludos. Rojo2.
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyMiér 17 Jun 2015, 22:38

¿teruel? ostras existe¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjeje

bonitas fachadas, en cuanto a la primera foto yo la veo un poco encajonada, pero claro, si lo que querías mostrar era la fachada, no hay mas webs que hacerlo así, y lo del rotulo del banco, me parece inevitable ya que si lo quitamos de la foto se queda demasiado cortada y demasiado a ran.

Me falta ese poquito de mástil para acabar de verla, en cuanto al cielo, es el que había y la luz así lo delata, estoy de acuerdo en que si se hace una trampa de poner un buen cielo con nubes bonitas la foto perdería.

Salut
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyVie 19 Jun 2015, 20:45

A mi, pasear y observar este tipo de fachadas, me gusta mucho. Hay fachadas que son verdaderas obras de arte. Pero considero que es tremendamente dicifil conseguir que una foto de una fachada que sea algo mas que una foto meramente testimonial (aunque no imposible)
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyMiér 24 Jun 2015, 10:45

Gracias por los nuevos comentarios.

El tema de las fotografías de edificios parece ser que da para discutir. Opino que hay fachadas únicas que me gusta quedarme con ellas en la cámara. Tal vez no sean fotos que deslumbren porque son de un montón de ladrillo y de hierros pero seguro que admiramos a la Sagrada Familia, al Tah Majal o una fachada medio destruida con unas texturas excelentes.
Son unos objetivos más para meter en la memoria de la cámara siempre que nos guste este tipo de foto.
La segunda parte de este tipo de foto es el arreglo de líneas porque siempre gusta tener la Torre Eiffel enterita y sin que se caiga, eliminar antenas de televisión, cuerdas de tender ropa, aires acondicionados...

Saludos. Rojo2.
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyJue 25 Jun 2015, 14:57

Rojo2 escribió:
Teruel también existe y no solo tiene un torico en una plaza sino que además tiene alguna fachada con mucho empaque y señorío.

Fachada en Teruel 10eepg1

Saludos. Rojo2.

Esta misma imagen la tengo de hace un tiempo. Buena foto.

Un abrazo
f248
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel EmptyJue 02 Jul 2015, 21:19

F248, cuando estuve haciendo estas fotos me acordé de ti y de habértelas visto. Estas fachadas están pidiendo foto continuamente sobre todo por esos colores y esas forjas.

Saludos. Rojo2.
Contenido patrocinado

Fachada en Teruel Empty
MensajeTema: Re: Fachada en Teruel   Fachada en Teruel Empty

Fachada en Teruel
Página 1 de 1.