FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Quiero una coronita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Quiero una coronita   Quiero una coronita EmptyLun 15 Jun 2015, 18:58

Otra foto del desfile de humor, esta vez pillé a mi mujer de infraganti, pues se disfrazaron de coronitas, la verdad que les quedo muy bien.
Quiero una coronita <a href=Quiero una coronita 18212851034_bb798d4bb5_o" />
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Re: Quiero una coronita   Quiero una coronita EmptyLun 15 Jun 2015, 19:12

Pues suerte que has dicho que iban de coronitas. Si se trata de unos disfraces quizás no hubiese estado de más presentar alguna fotillo más del evento a modo reportaje. Por otro lado se te ha ido completamente de foco (demasiado in fraganti, jejeje).

Tu mujer ha sido más lista que nadie y no se ajustó la ventana a la cara, por lo que pasaría menos calor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Re: Quiero una coronita   Quiero una coronita EmptyLun 15 Jun 2015, 19:38

Gracias por pasarte y comentar Vtin, lo del foco que dices imagino que será porque los ojos no salen muy nítidos pero es por el tema de objetivo, me dieron uno y en esas fiestas estuve probándolo y me di cuenta a los días, cuando me puse a repasar las fotos, que no funcionaba bien el objetivo y todas las fotos estaban igual.

La verdad que no pasaron mucha calor, porque creo, que durante el desfile se puso a llover.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Re: Quiero una coronita   Quiero una coronita EmptyLun 15 Jun 2015, 21:58

Algo fuera de foco, como indicas. Pero haría falta ver alguna más.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Re: Quiero una coronita   Quiero una coronita EmptyMar 16 Jun 2015, 20:19

Te puedo asegurar que están todas las de ese día igual y cuando me di cuenta lo probé en casa y pasaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero una coronita Empty
MensajeTema: Re: Quiero una coronita   Quiero una coronita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero una coronita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: