scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Agobiando con el fuego....... Miér 17 Jun 2015, 22:05 | |
| siiiiiiii, ya lo se, son aburridas........pero es tan divertidas hacerlas que no puedo resistirme a ir a estos sitios, la verdad un dia de estos con tanto fuego me voy a mear en la cama. jejejejejjejeje espero que os gusten. Gracias por vuestra paciencia....... saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... Jue 18 Jun 2015, 19:17 | |
| Scoupi, ya sabes, aquí cada loco con su cámara. Veo que en casi todas tiras a ISO 160 y vas variando velocidad y apertura. ¿Disparas siempre en manual o en semi automático? ¿Piensas los valores antes de cada toma? ¿Te da tiempo a pensar? ¿Tú piensas? Saludos. Rojo2. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... Jue 18 Jun 2015, 22:43 | |
| Esta última esta muy chula,aunque creo que le podrias sacar más chicha con algo más de retoque.
Saludos | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... Vie 19 Jun 2015, 20:51 | |
| En general me gusta la serie, pero sobretodo la 2 y la 4. Explica un poco lo que pregunta Rojo2. Gracias. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... Sáb 20 Jun 2015, 12:24 | |
| - Rojo2 escribió:
- Scoupi, ya sabes, aquí cada loco con su cámara.
Veo que en casi todas tiras a ISO 160 y vas variando velocidad y apertura. ¿Disparas siempre en manual o en semi automático? ¿Piensas los valores antes de cada toma? ¿Te da tiempo a pensar? ¿Tú piensas?
Saludos. Rojo2. Hola Roberto, en cuanto a lo de la Iso, ten en cuenta que los contrastes de luz aqui son muy fuertes y hay bastante humo, y una iso mayor quema demasiadas zonas de la foto, y si subo mas la iso la velocidad de disparo aumenta con lo que las zonas oscuras quedan demasiado oscuras y luego a la hora de editar la foto el ruido es muy evidente al intentar subir las sombras producidas por los contrastes, disparo en modo de prioridad de apertura, y no no pienso los valores, todo va demasiado rapido y no da demasiado tiempo a pensar, aunque yo ya de por si pienso poco - Tito escribió:
- Esta última esta muy chula,aunque creo que le podrias sacar más chicha con algo más de retoque.
Saludos Me alegra que esta te guste Tito. cierto que le podria sacar mas chicha, pero estas fotos a cuanto mas las tocas mas las estropeas y decidi dejarla asi. - Tato escribió:
- En general me gusta la serie, pero sobretodo la 2 y la 4. Explica un poco lo que pregunta Rojo2. Gracias.
Gracias, me alegro que gusten, sobre todo la 2 a mi me encanta, y la 4 los propios diables de Kapaoltis me la han pedido para publicarla en su web, he de decir que esta colla es una de las mas animadas y divertidas de las que he estado. Gracias a todos por los comentarios, durante el verano os vais a hartar de fotos de fuego jejejjee, es la temporada. saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... Dom 21 Jun 2015, 10:20 | |
| Muy buenas todas, pero...
...la última es para mi la mejor, la que te piden ( la dos ) es ideal para la portada de web, libro o revista.
El maestro sigue por sus fueros.
Y de aburrir nada, hasta que no te aburras tú...
UN abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agobiando con el fuego....... | |
| |
|