| Las Palmas de Gran Canaria | |
|
+6Tito covi-01 gustigolf Indian Cata Chano Ramírez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 20:04 | |
| Provenientes de tierras peninsulares llegaron la semana pasada a la isla unos individuos que me hicieron pasar unos días muy jodidos. La verdad es que no le deseo a nadie que sufra el martirio por el que me hicieron pasar..: Comidas, copas, parloteo, risas, más comidas, más copas, mas........ en fin, que casi no me dejaron hacer una foto decente...., así que si no les gusta la "pano" de doce fotos en vertical que les presento seguro que saben quienes son los culpables........ jejejeje Cámara: PENTAX K20D Objetivo: smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM Distancia focal: 36 mm (equiv. 54 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/320" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto (Daylight) Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not stabilized Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Los datos son de una de las dos fotos centrales. Del resto solo varía la velocidad (un poco mayor), en las dos últimas de la derecha para compensar la luz que venía de ese lado. En el enlace se ve más grande. https://2img.net/r/ihimizer/img153/4120/laspalmasdegrancanaria.jpg A ver si les gusta. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 20:57 | |
| Hola Chano, si es que estos 'goditos' son ... Se ve mucho mejor en el enlace, la verdad, vaya fotón que has hecho. Me encanta la deformación de los primeros planos contrastando con el mar tan horizontal ... El ojo se ha sorprendido, normalmente lo que vemos curvado en la distancia es el horizonte, no los ppos planos, qué bien te ha quedado! Bien de luz y contrastada. Con tanta superficie fotografiada que bien has compesado luces. Buena idea hacerla en vertical, la próxima pano que haga yo, probaré en vertical, así le da más altura a la toma. :flower:
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 22:09 | |
| Hola Chano. Cuanto tiempo sin verte por aquí. Seguro que esos ratos que has pasado con los dos tipos que creo saber quienes son, lo pasaste de lujo, algo para recordar... La foto, magnifica, como siempre, sigue deleitándonos con tus fotografías. felicitaciones. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 22:29 | |
| Ya te lo he dicho, demasiado recto el horizonte para tanta juerga jajajajajja... Gran foto Chano.
Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 22:53 | |
| Yo estaba allí y aquí el trípode que utilizo, chorra si no hay trípode, jajajaajjaajaaaaaaaaaaa. Un abrazo. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Miér 29 Sep 2010, 23:03 | |
| Ya están de regreso con la targeta caliente caliente, la verdad es que para empezar la de Chano les pone el listón muy alto,pedazo foto!! enhorabuena, la de covi-01 esta bien para empezar a poner caras a la gente...bueno,culo en este caso,jajaja ¿va en serio?¿sin tripode? un fenomeno!! Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Jue 30 Sep 2010, 02:16 | |
| Sí Tito, sí, con trípode porque creo que tiene los pies como si hubieran recibido un curso de un Manfrotto o de un Giotto. Pisando fuerte, midiendo luces, dando un ligero giro de cintura detrás de otro y de cuando en cuando girando la rueda de los efes. Y todo para terminar con un "chacho, ya me salió". Covi-01 no se lo creía hasta que lo vio y se lo guardó.
Saludos. R2. | |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Sáb 02 Oct 2010, 00:01 | |
| Buena panorámica, es agradable ver esa luz especial de la ciudad y el color del Atlántico, uff, hace 34 años que la visité. El tiempo pasa ......demasiado rápido. Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Sáb 02 Oct 2010, 17:19 | |
| jajejjae... Covi-01, buena pillada. Entre tú y R2 al final van a descubrir mis estabilizadores secretos, y mira que, como saben, soy un defensor a ultranza del trípode.. jejejeje
Me alegro que les guste la foto.
Para quienes les gustaría ver una versión sin la deformación que presenta la de arriba (que dejé así porque me gustó), les dejo un enlace a otra versión de quince tomas en vertical y trabajada lo mejor que he podido. La única diferencia es que está tomada a 29mm de focal.
https://2img.net/r/ihimizer/img62/5548/panoramaquincefotosvweb.jpg
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Dom 03 Oct 2010, 11:25 | |
| Muy buenas cualquiera de las dos. saludos. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria Jue 07 Oct 2010, 13:39 | |
| bonita foto panoramica,y la de covi,espectacular ese robao jajaja me ha echo pasar un buen momento mirandola.Pues a mi me gusta ese tipo de martirio que pasaste :lol: un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canaria | |
| |
|
| |
| Las Palmas de Gran Canaria | |
|