FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Foto de Moros y cristianos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Foto de Moros y cristianos Empty
MensajeTema: Foto de Moros y cristianos   Foto de Moros y cristianos EmptyMiér 28 Oct 2015, 12:25

Hola chicos, siento estar desaparecido en el foro encontré trabajo pero lo malo que tiene es que me toca estar muchos días fuera de casa. Os subo esta foto para que veáis que no me he olvidado de vosotros. Espero que os guste.
Un Saludo.
Foto de Moros y cristianos <a href=Foto de Moros y cristianos 22355282989_bb71df0588_hFoto 064 by Rubém Mas, en Flickr" />
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Foto de Moros y cristianos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Moros y cristianos   Foto de Moros y cristianos EmptyJue 29 Oct 2015, 00:12

Buen retrato con buen colorido y el desenfoque del fondo me gusta, pero para mi gusto encuentro demasiado justa de encuadre en la chilaba creo que le falta algo de plano un poco mas abierto
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Foto de Moros y cristianos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Moros y cristianos   Foto de Moros y cristianos EmptyJue 29 Oct 2015, 20:05

Buena toma, pero para mi gusto un poco mas de desenfoque trasero y ganaría protagonismo el "moro".

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Foto de Moros y cristianos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Moros y cristianos   Foto de Moros y cristianos EmptyVie 30 Oct 2015, 17:36

Opino como los compañeros, ese estandarte le está quitando protagonismo al perfil del personaje.
No consigo ver los exif y no sé si abriendo más el diafragma se hubiese conseguido un poco más de bokeh, ya que también depende de las distancias y el zoom.
Por lo demás me gusta la intención y la nitidez. Una pena que no haya alguna sombra para darle un poquito de volumen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de Moros y cristianos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Moros y cristianos   Foto de Moros y cristianos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de Moros y cristianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: