Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Retoque en retrato Vie 18 Dic 2015, 23:31 | |
| Pues eso,ni más ni menos,retoque y pruebas en retrato,a ver si os gusta, El retoque de piel es a base de pruebas y máscaras de capas ya que lo que sale por la red no me gustaba en el resultado final,en la mayoría utilizan desenfoques para el suavizado con lo cual se queda muy artificial o pierde textura la piel,en este caso he "inventado" a partir de máscaras de capa con iluminaciones,le queda mucho por perfeccionar,pero ahí estamos. También se ha retocado cuello,los ojos y boca,aunque parezcan otros,son los mismos. [img] [/img] Saludos | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Retoque en retrato Sáb 19 Dic 2015, 18:44 | |
| De esto hay un mundo, y cada cual de una forma. No lo veo mal, al contrario, la piel la veo muy bien. No tanto los ojos. Yo utilizo PortraitProfesional, las pocas veces que hago algo así.
Un abrazo f248 | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Retoque en retrato Sáb 19 Dic 2015, 20:39 | |
| Tito, esto suele ser un trabajo de mucho rato y con una paciencia tremenda; alguna vez lo he probado y he comprobado que hay que tener mucha tranquilidad.
Los párpados creo que tienen demasiado retoque porque se quedan los ojos faltos de expresividad; hasta en las mujeres de 18 años hay arrugas en esa zona, es lo natural. El cuello lo podria dar por bueno y no sé qué opinar sobre el aumento de luz en el lado derecho de la cara.
En cuanto a la pose parece algo forzada sobre todo por la mirada. Está bien la posición del cuerpo algo ladeado pero creo que si la cara estuviera algo girada al frente, los ojos no estarían en esa posición. ¡Qué bien os lo pasáis!
Saludos. Rojo2. | |
|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Retoque en retrato Dom 20 Dic 2015, 20:41 | |
| Buenas ... Yo al contrario, me gusta mas un efecto dragan "suave", que una piel de porcelana ...
saludosssss | |
|
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Retoque en retrato Mar 22 Dic 2015, 01:25 | |
| Mucho retoque en la foto, le quitas toda la personalidad. Soy de algún retoque pero sin quitar la identidad de la persona que retratamos. Te toca seguir probando.
un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retoque en retrato | |
| |
|