covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Niebla Lun 11 Ene 2016, 16:52 | |
| Ahora que ya han acabado estos días de fiesta, vamos a ver si empezamos a subir fotos al foro. El pasado día 22 le dieron a mi hija el sable de sargento, así que pase un par de días por tierras mañas, eso si el sol me lo deje en Alicante, por que en Zaragoza no tuve narices a verlo. Pero todo tiene su parte buena, por primera vez pude hacer fotos con niebla, a ver que os parecen: El Puente de piedra: La Basílica desde el puente de piedra: La Basílica desde el otro lado del río: Un abrazo. | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Niebla Lun 11 Ene 2016, 19:39 | |
| Passsa Covi!! Antes de nada, felicitar a tu hija y a sus orgullosos padres. De las fotos: Me gusta la primera (lástima del arbolillo). La segunda la noto un poco caída a la izquierda y mucho protagonismo a la valla blanca. Y en la tercera demasiado follaje. Con esta última me he permitido trastearla un poco dándole un tijeretazo por los laterales y parte inferior intentando mantener la idea. Si no te gusta, me la cargo, sin problemas. Saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Niebla Lun 11 Ene 2016, 20:30 | |
| Coincido con Vtin con el gusto por la primera.
Un abrazo | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Niebla Miér 13 Ene 2016, 20:14 | |
| Covi-01, ¿niebla? ¿quién ha dicho niebla? Unos buenos resultados aunque falta desde el otro puente mirando río abajo. Las fotos con niebla creo que es uno de los motivos con los que se puede jugar bastante si se tira de RAW. El balance de blancos da bastantes posibilidades y resultados muy diferentes así que ve tomando nota par la próxima vez. Saludos. Rojo2. | |
|