FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Los cañones del castillo de Murrella

Ir abajo 
+3
marti_garcia
Vtin
covi-01
7 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptySáb 30 Ene 2016, 19:38

Los cañones del Castillo

Los cañones del castillo de Murrella Imgp5010

Los cañones del castillo de Murrella Imgp5011

Los cañones del castillo de Murrella Imgp5012

Los cañones del castillo de Murrella Imgp5014

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyLun 01 Feb 2016, 18:25

Buenas, las tres primeras las veo muy saturadas y, según qué fotos, con una fuerte dominante azul.
Me quedo con la última que es la que más natural se ve. No sé si le has pasado un antirruido al cañón porque por los bordes del mismo se ve algo raro.
En cuanto a composición me quedo con la tercera dándole un pequeño sesgado a la imagen para enderzar el cañón.

¿Dónde es esto? porque por Murrella no me sale nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marti_garcia

marti_garcia


Masculino inscrito : 22/12/2014
Localización : Terrassa


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyLun 01 Feb 2016, 20:11

Coincido con Vtin. ¿Son retocadas a partir de un JPEG?
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/106553413141949011792/posts
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyJue 04 Feb 2016, 23:05

rti, son de un JPG

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
marti_garcia

marti_garcia


Masculino inscrito : 22/12/2014
Localización : Terrassa


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyLun 08 Feb 2016, 21:24

Es lo malo de los JPEG, enseguida salen artefactos si se les pide mucho al retocarlas. Si puedes tirar en RAW te lo aconsejo. Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/106553413141949011792/posts
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 09 Feb 2016, 15:15

No puedo ver la foto.. esto me pasa de vez en cuando.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 09 Feb 2016, 19:02

Covi-01, hay azules y púrpuras que te han quedado exagerados.
La última foto de todas es la que ha quedado menos afectado por el tema de disparar en Jpeg.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 16 Feb 2016, 00:15

Como fotografía quizás me quedaría con la segunda, es la que mas me gusta como has compuesto, pero el procesado ufff. Donde quedaron aquellos tiempos que desistalaste el programa de hacer HDRs?
La única que se salva para mi es la última... Tal vez no son HDR pero el tipo de procesado yo diría que abusa de exceso de enfoque pero no de máscara si no de radio, la opción donde los bordes se vuelven muy acentuados y da un efecto muy feo para mi gusto. El tema del color me pasa un poco lo mismo los veo muy estridentes y como con un exceso de levantamiento de sombras que por un lado hace que la imagen sea mas plana y que destaque mas si cabe el sobre enfoque.
En fin, que hecho un poco de menos esa época de imágenes "limpias" que nos mostraste, veo que si no ando por aquí te me vas por el mal camino porque esta gente no se atreven a decirle nada al jefe... mmmm!!!
En fin, que me lío. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 16 Feb 2016, 02:05

Gracias Juser por ser sincero, la verdad es que he querido recordar el HDR, pero en fin volveré a ponerme la vacuna, y a tranquilizarme.

Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 16 Feb 2016, 17:26

Yo creo que un tutorial rápido modo online del amigo Vtin sobre HDR nos iría muy bien a todos, a ver si se anima...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMar 16 Feb 2016, 18:34

juSer escribió:
Yo creo que un tutorial rápido modo online del amigo Vtin sobre HDR nos iría muy bien a todos, a ver si se anima...
Un abrazo.

Uffffff, me vas a poner colorao!! Que mis HDR te gusten no quiere decir que sean correctos por la sencilla razón que uso los controles de Photomatix al tutún. Jugando con ellos me aproximo a lo que quiero ver. Aunque gracias por acordarte de mí.

Tutorial?? no sé, tengo que cargar el programa para grabar y tampoco sé si todos usan el Photomatix. De todas formas también tenía pendiente algunas cosillas para explicar aquí y no lo he hecho.
A nivel personal hace un tiempo hubo un cambio que ha provocado que no tenga demasiada disposición para mis cosas. Sigo fotografiando pero no tengo tiempo en casa para revelar. Con esto te lo digo todo.

A ver lo que puedo hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella EmptyMiér 17 Feb 2016, 22:48

Covi,de vez en cuando una canilla al aire con los hdr no vienen mal,eso si,no los exageres tanto,ya no por los colores que pueden gustar o no,son por los alos y deformaciones extrañas del jpg que eso si que no gusta a nadie,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cañones del castillo de Murrella Empty
MensajeTema: Re: Los cañones del castillo de Murrella   Los cañones del castillo de Murrella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los cañones del castillo de Murrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: