| El gato de la nueva vecina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: El gato de la nueva vecina Vie 01 Oct 2010, 22:23 | |
| Tenemos vecina nueva en la finca, con ella han llegado un perro tímido, huye de la gente, y un super gato, que desde el primer día se ha apalancado en un rincón de la barandilla y todas las tardes toma el fresco sentado encima de la barantilla de la escalera. Qué tipo este gato!! es enorme y no se inmuta por nada, me encanta llegar a casa y encontrarle en la escalera cotilleando quien llega y quien sale ... Al final tendré una buena colección de gatos, ya van unos cuantos ... Saludos | |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Vie 01 Oct 2010, 23:51 | |
| Tiene pinta de ser tranquilo y, sus ojos son una delicia. Te mira con serenidad y sabiendo que puede confíar en ti. Saludos
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Sáb 02 Oct 2010, 11:19 | |
| Cata, para mi gusto hubiera preferido o cuerpo entero o solo cara pero ese corte no me termina de convencer.
Saludos. R2. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Sáb 02 Oct 2010, 12:58 | |
| me gusta la mirada del gato,aunque la luz del fondo me distrae bastante,besos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Sáb 02 Oct 2010, 13:33 | |
| Aparte de la zona trasera que comentan, creo que le vendria mejor un poco mas de luz en el protagonista
El gato una preciosidad, lastima que me den alergia :pale:
Un saludo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Sáb 02 Oct 2010, 17:30 | |
| Hola Cata.
También yo me apunto a que mejor solo cabeza o todo entero. Tal cual presentas a es precioso minino no termina de gustarme. Desaturando un poco y bajando la luz del fondo creo que mejora bastante. Excelente nitidez, tonos y texturas la del bicho.
Saludos. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Dom 03 Oct 2010, 08:51 | |
| Hola, estoy intentando procesar lo menos posible, algo de curvas o niveles, un poquito de aquí y de allá, siempre mínimos. Cada vez me gustan menos las fotografías con mucho procesado, por otra parte, estos trabajos deben ser 'finos y delicados' cosa que por ahora a mi no me sale bien. Por el momento yo soy de la escuela de procesado el mínimo, fotografía cándida. Creo que una foto buena, no debe aplicársele más de 15 min de PS, todos sabemos cuanto tiempo pueden llevar algunos 'retoques'. Ya he abierto la caja de los truenos supongo ...
| |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Dom 03 Oct 2010, 09:14 | |
| Ya que estamos añadiendo o quitando, yo añadiría solo un poco de contraste en el gato, y eso si, lo del fondo ya te lo han comentado, por lo demás, para mi gusto está muy bien, que no tiene por que ser el mas acertado.
Saludos chicos. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina Dom 03 Oct 2010, 10:03 | |
| Yo si que intentaría resaltar es la mirada, los ojos de los felinos es una de las zonas donde sacarles mas provecho, y la cara y ojos de ese gato tienen futuro. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gato de la nueva vecina | |
| |
|
| |
| El gato de la nueva vecina | |
|