|
|
| El malo molón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: El malo molón Miér 17 Feb 2016, 23:15 | |
| Un retrato a mi padre,para quién no lo conozca diré que es como el malo molón de las pelis,si,es el malo,pero el malo que nos mola más que el prota,como Grú,o Clint Easwoot en Cometieron dos errores o en Gran torino, Realizada con luz natural y un reflector. En edición diré que son dos JPG del mismo Raw unido por capas, espero os guste. [img] [/img] Saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El malo molón Jue 18 Feb 2016, 18:34 | |
| Un acierto el b/n, lo pedía a gritos y vaya partido le has sacado a las texturas.
Sólo una duda y corrígeme si me equivoco, exceso de máscara de enfoque? Lo digo porque imagino que querías que los ojos fuesen los protagonistas pero al quedar la nariz desenfocada en el centro de la imagen creo que llama la atención. No sé si suavizando un poco el enfoque ...
Pero oye, que es una duda. Por lo demás, un fotón!!
Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El malo molón Jue 03 Mar 2016, 22:30 | |
| Gracias Vtin por comentar, Máscara de enfoque no utilizo o lo utilizo muy poco,pero si me gusta darle caña en Raw al cursor de claridad,probablemente sea eso,me di cuenta y no le dí importancia,pero si la tiene,trabajaré más esos detalles.
Saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El malo molón Vie 04 Mar 2016, 08:57 | |
| Jajaja, esa opción de claridad es muy golosa. A mí me pasa igual a veces. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: El malo molón Vie 04 Mar 2016, 15:53 | |
| Arriesgado si que es. Cuanta experiencia en esos ojos.
Un abrazo f248 | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El malo molón Dom 06 Mar 2016, 13:11 | |
| Tito, la foto es buena y no le voy a poner pegas aunque sí que te puedo decir que para mi gusto el enmarque es demasiado cerrado y me falta rosto por ver y espacio añadido por los cuatro costados.
¿Está hecha a 300 de focal?
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El malo molón | |
| |
| | | | El malo molón | |
|