| Atardecer con calima. | |
|
+6Alundra Cata Cueva Rojo2 Agus Ostolaza Chano Ramírez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Atardecer con calima. Sáb 02 Oct 2010, 18:46 | |
| Con los visitantes de la semana pasada llegó la lluvia y la calima, pero eso no fue suficiente para apagar las ganas de divertirnos y de hacer una foto de vez en cuando... jejeje Como no podía ser de otra manera, no me quedó más remedio que llevarlos a "mi" mirador favorito. Como he dicho, la calima no nos dejó en todo el tiempo, pero aun así se pudo hacer alguna foto decente... creo. Les dejo una con el pino a la derecha, todo lo contrario a lo que normalmente hago. También quiero animar a los visitantes a subir las suyas, seguro que les sorprenderán. Cámara: PENTAX K20D Objetivo: smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM Distancia focal: 16 mm (equiv. 24 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1.25" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto (Cloudy) Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not ready Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Filtro: ND8 A ver si les gusta | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Atardecer con calima. Dom 03 Oct 2010, 11:22 | |
| Una magnifica toma, con muy buena profundidad de campo. Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Atardecer con calima. Dom 03 Oct 2010, 11:59 | |
| Chano, un resultado maravilloso. Cada vez que veo esa toma, sea quien sea el fotero se me queda en el cuerpo un regusto estupendo. Lástima de no poder ver hasta el infinito y no haber tenido un atardecer más largo.
Ya he empezado a trastear el equipaje de fotos que me traje viendo los primeros resultados y los efectos que produce esa dichosa calima. Sí quiero comentar que los colores que he conseguido sobre todo en los azules me han sorprendido satisfactoriamente para mi gusto. Debe de ser que no tengo el ojo acostumbrado a fotografiar mar y cielo juntos.
Ya veo que el que pega primero golpea dos veces y va a estar difícil el superar el listón que has puesto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Atardecer con calima. Lun 04 Oct 2010, 23:55 | |
| Magnífica! La luz es genial, preciosa. Saludos | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Atardecer con calima. Mar 05 Oct 2010, 07:39 | |
| :flower:
Cómo explotas estos paisajes impresionantes que tienes en tú isla.
Estupenta, me encanta la luz y la profundidad que has conseguido, calima incluída. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Atardecer con calima. Mar 05 Oct 2010, 08:11 | |
| | |
|
| |
ja.puerta
Fecha de nacimiento : 09/08/1958 inscrito : 05/10/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Atardecer con calima. Miér 06 Oct 2010, 00:05 | |
| muy buena toma.. colores en su lugar y un cielo admirable | |
|
| |
Cmacquet
Fecha de nacimiento : 14/07/1987 inscrito : 13/08/2010 Localización : Alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Atardecer con calima. Miér 06 Oct 2010, 11:47 | |
| Muy buena foto tanto en composición como en retoque. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Atardecer con calima. Miér 06 Oct 2010, 12:13 | |
| Hola, me alegra mucho que les guste la foto.
R2, seguro que tanto tú como Covi-01 tienen fotos iguales si no mejores que esta. Ya están tardando en subirlas.
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Atardecer con calima. Miér 06 Oct 2010, 14:24 | |
| Hola Chano, espero que me cuidaras bien a esta gente...., o que por lo menos los sacaras a "pastar" a algún bar entre foto y foto. El lugar de la foto me suena haberlo visitado virtualmente antes, pero no me canso de verlo.... como siempre una edición de lujo.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Atardecer con calima. Miér 06 Oct 2010, 21:54 | |
| Preciosa... Lo que mas me gusta es ese cielo con el sol y sus tonos.La calima hace un buen papel en la toma. Evidentemente un trabajo digno de portada, imagino que detrás de la fotografía hay un laborioso trabajo y muy cuidado. Salu2. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Atardecer con calima. Jue 07 Oct 2010, 01:02 | |
| ((espero que me cuidaras bien a esta gente...., o que por lo menos los sacaras a "pastar" a algún bar entre foto y foto.))
JoseLee, creo que no te miento si digo que hambre y sed no pasaron... jejeje
((imagino que detrás de la fotografía hay un laborioso trabajo y muy cuidado.))
Indian, el "laborioso" trabajo de edición fue darle un poco de contrastes con curvas a la parte "terrícola" para apaciguar el efecto de la calima, dejando el cielo sin tratar.
Dejo un enlace a la versión original tal cual salió de la cámara. https://2img.net/r/ihimizer/img704/8404/cumbreconcalimaweb.jpg
Muchas gracias a los dos por pasar y comentar.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer con calima. | |
| |
|
| |
| Atardecer con calima. | |
|