FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Parque del Oeste Novelda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Parque del Oeste Novelda Empty
MensajeTema: Parque del Oeste Novelda   Parque del Oeste Novelda EmptyJue 07 Abr 2016, 21:38

Excursión al parque del Oeste en Novelda, un sitio agradable para pasar el dia con barbacoas y un sitio estupendo para que los crios puedan corretear sin peligro.

En uno de los lugares del parque me encontré a esta pareja, no pude dejar de sacarles una fotico. Parece una ventana abierta... hacia donde?



Parque del Oeste Novelda 26022318560_c211e518e8_oNovelda 25.03.2016  024 by santapola2012, en Flickr

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Parque del Oeste Novelda Empty
MensajeTema: Re: Parque del Oeste Novelda   Parque del Oeste Novelda EmptyVie 08 Abr 2016, 17:33

La intención es buena así como la vista que has tenido peeeeero . . . muy quemado el muro donde le da el sol (en líneas generales habría que bajarle un poco las luces), la saturación más bien escasilla y las verticales puede que alguien que yo me sé te lo comente. El recorte en la parte superior no me molesta puesto que la mirada se me va a la ventana que creo que era tu intención ¿no le iría mejor otro título?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Parque del Oeste Novelda Empty
MensajeTema: Re: Parque del Oeste Novelda   Parque del Oeste Novelda EmptyVie 08 Abr 2016, 19:46

Santapola, como ya comenta Vtin, es una lástima el fogonazo de luz en el lado derecho de la pared. Difícil de solucionar en el momento de la toma aunque imagino que el histograma te cantaría en esa zona.
Te podría poner pegas en cuanto a las verticales pero en esta ocasión no son llamativas ni destacan así que te has librado. Parque del Oeste Novelda 4164712903

La composición tan centrada no me termina de convencer  así que yo cortaría la foto por la parte derecha dejando el travesaño de encima de la ventana entero y un poco más hacia su derecha, así te comes parte de ese sol tan fuerte.

Algo así como esto:

Parque del Oeste Novelda 2qnocna


Lleva también algo de tratamiento en ACR solo en la zona de la derecha y mitad derecha inferior para bajar las luces.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Parque del Oeste Novelda Empty
MensajeTema: Re: Parque del Oeste Novelda   Parque del Oeste Novelda EmptySáb 09 Abr 2016, 00:41

Cierto, el rocorte de la parte "quemada" es muy acertada. NO había tenido en cuenta esa posibilidad en mi afán de mantener toda la composición.

Vtin, he intentado bajarle la luces el otra capa pero no he sido capaz, me parece mas razonable el recorte que ha realizado Roberto.

El momento era el momento y a la hora que era la luz no me permitía muchas alegrías.

Gracias por pasar y comentar

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





Parque del Oeste Novelda Empty
MensajeTema: Re: Parque del Oeste Novelda   Parque del Oeste Novelda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del Oeste Novelda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: